Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 20:09, GBlanco dijo: Salvo que sea porque en el foro estoy aún en rango de recluta pelona, no se me ocurre nada más... Anda, pues podría ser Ginesa... a ver cuando llegues a los 50 mensajes... (sinceramente no lo sé ni puedo verlo yo tampoco si hay algo de eso). Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 17 de Marzo Autor Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 20:18, Marcelo_R dijo: Anda, pues podría ser Ginesa... a ver cuando llegues a los 50 mensajes... (sinceramente no lo sé ni puedo verlo yo tampoco si hay algo de eso). Slds, Marcelo Bueno, pues muchas gracias por los consejos. Yo te daría un like al mensaje, pero como no puedo, lo pongo aquí: 👍... 🤣 Y así me queda uno menos para los 50 (uyy, si fueran años, quien los pillara...😅) Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 20:22, GBlanco dijo: (uyy, si fueran años, quien los pillara...😅) Ya te digo... yo sería un adolescente...😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 17/3/2026 a las 20:18, Marcelo_R dijo: Anda, pues podría ser Ginesa... a ver cuando llegues a los 50 mensajes... (sinceramente no lo sé ni puedo verlo yo tampoco si hay algo de eso). Slds, Marcelo Efectivamente, a los 50 mensajes recién cumplidos me deja dar likes 😅 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas