KammerZ Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Esta foto la hice en uno de los lagos pequeños de Central Park con mi Nikon D80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 No se qué es, pero la foto tiene algo que me mola, a lo mejor son los edificios coronando... Que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KammerZ Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 A mi me ocurre lo mismo. No se que tiene esta foto pero me gusta mucho. Es algo con el contraste o no se... tiene un punto. Esta hecha con el 18-55 que viene con la Nikon, vamos, que no es un objetivo del otro mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 A mi me ocurre lo mismo. No se que tiene esta foto pero me gusta mucho. Es algo con el contraste o no se... tiene un punto. Esta hecha con el 18-55 que viene con la Nikon, vamos, que no es un objetivo del otro mundo. Con un poco de retoque de brillo, contraste y potenciado que "salga" el color de los edificios y el cielo, la toma quedaría de la leche. El sitio y la toma es muy bonita. Si no os habéis adentrado en el mundo RAW y toqueting posterior, entrad y descubriréis un mundo por explorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A mi tambien me gusta mucho, los edificios parecen robots gigantes vigilando el parque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 estoy con dumper, con un cielo y edificios mas intensos seria más genial de lo que ya es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta tambien a mi la toma, pero hay que retocarla un poco, como dicen los compañeros.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas