KammerZ Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 La tomé con mi Nikon D80 aprovechando mi viaje a Nueva York. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta la toma. Una pena que esté desenfocada la pasajera y parte de la bici, aunque reconozco que son tomas difíciles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Puff mira que son chungos los barridos! Pero aparte de eso la veo un poco caida a la izquierda, o eso me dice mi percepción de las lineas. Una toma bonita y curiosa de capturar en NY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola Kammer la foto me gusta quizás tendría que tener un poco mas de foco el ciclista pero es solo una opinion . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Foto muy original, para mi gusto, también creo que necesita un poco más de enfoque la pasajera, pero sólo un poco. Los barridos tienen razón que son difíciles, y más si es cuando sucede algo inesperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta mucho la foto. Una cosa es desenfoque y otra es hacer el barrido a una velocidad diferente a la velocidad de lo que se mueve. Ya que el enfoque parece ser correcto. Con coches es más fácil, pero en el caso de este taxi tracción a sangre, por más que le cojas perfecto, si la chica se mueve, saldrá movida. El conductor, de la cintura para arriba, en ese momento se ha movido igual que tu cámara y quedó perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Muy curiosa Kammer. No pensé que hubiera Bicitaxis en N.Y. Veo lo veloz que es la vida allá a través de la relación con la imágen. Contrasta mucho con los bicitaxis de mi ciudad; acá son más lentos, ingeniosos, curiosos y sobretodo "Quijotescos" como le llamé a uno en una imágen mía. Me gusta la toma con esos barridos que la tornan un poco "expresionista". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.