RAMON MUNOZ Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Un ave poco conocida por nuestros lares, y que se da bien por Madagascar. Descripción en Flickr. Espero que entretenga. DSC9077 Vanga rufo (Schetba rufa occidentalis) en la Reserva Kirindy Mitea Forest, Madagascar by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/320 500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Me encanta el conjunto de la escena Ramón, el pipi con buena luz y definición. Muy bonita. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Una toma muy buena, rebosa naturalidad y buen hacer. Un saludo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Marzo Autor Compartir Publicado 29 de Marzo En 28/3/2026 a las 13:21, Eduardo81 dijo: Me encanta el conjunto de la escena Ramón, el pipi con buena luz y definición. Muy bonita. Saludos cordiales En 29/3/2026 a las 11:10, freengine dijo: Una toma muy buena, rebosa naturalidad y buen hacer. Un saludo Ramón. Gracias compañeros por los comentarios. Me alegro que os guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Buena captura, has conseguido destacar al protagonista en medio de este laberinto de ramas, desprende naturalidad Buen trabajo. Un saludo Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Abril Autor Compartir Publicado 1 de Abril En 30/3/2026 a las 7:06, benasque dijo: Buena captura, has conseguido destacar al protagonista en medio de este laberinto de ramas, desprende naturalidad Buen trabajo. Un saludo Ramón Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas