freengine Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Las primeras mariposas de la temporada. Este ejemplar de arlequín me estuvo mareando un rato con sus revoloteos y de varios posados que hizo este fue el mas limpio que le pude pillar. Posada by Arístides Díaz, en Flickr D850 en modo 1.2X con Sigma 180 macro. 1/500 a f-6.7 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Para mi gusto la falta algo de luz. Una de las cosas más destacables de esta mariposa aparte de sus colores son los ojos , estos si la luz es buena tienen una viveza y un volumen que quedan muy bien en las fotos, en este caso las dos cosas se echan en falta. En cuanto a la composición tiene el aire cambiado, lo que le sobra por detrás le falta por delante. El fondo es chulo pero como ya te he comentado creo con un poco más de luz ganaría bastante. Todo esto bajo mi punto de vista claro...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Qué tal Arístides, un bonito ejemplar contra un precioso fondo. El posadero, mínimo y natural, da el protagonismo a la mariposa, y la composición me gusta tal cual, pero la sugerencia de Carlos de un poco más de luz me parece correcta, da más vida a la toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Buena foto , bien la composición, y el fondo, el ambiente algo oscuro le da un aspecto clásico precioso , aunque según mi criterio faltaría un poco de luz en la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas