coolpixer Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Qué tal, otra que no salió como esperaba: fui a por la flor entre la hierba, y al acercarme vi a la mosquita oculta entre las briznas… IMG_2698 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/60s, f/2.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Yo soy de fondos más "limpios" , pero si como suelen decir algunos lo que querías era mostrar el hábitat en el que se mueven estas mosca entonces está perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Muy buena Iñigo. Al igual que @Carlos Barriuso me gustan los fondos limpios, pero en éste caso, al estar tan sutilmente difuminado, no desentona en absoluto. Estupenda la nitidez de la mosca Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Hola Íñigo, Esta no la acabo de ver. La mosca tiene el aire cambiado y ese fondo tan presente, por donde se cuela el color de la flor sin armonía, no me convence. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo Autor Compartir Publicado 31 de Marzo En 31/3/2026 a las 8:56, Carlos Barriuso dijo: Yo soy de fondos más "limpios" , pero si como suelen decir algunos lo que querías era mostrar el hábitat en el que se mueven estas mosca entonces está perfecta. Un saludo Qué tal Carlos, gracias por pasarte y por el comentario. Ya suponía yo que esta no iba a ser muy de tu estilo 😁 En 31/3/2026 a las 10:06, pepe dijo: Muy buena Iñigo. Al igual que @Carlos Barriuso me gustan los fondos limpios, pero en éste caso, al estar tan sutilmente difuminado, no desentona en absoluto. Estupenda la nitidez de la mosca Un saludo. Qué tal Pepe, gracias por pasar. A esta la salvó que la hierba era alta (y daba un pelo de separacion) y que la poca luz me obligó a ese f/2.8, que en conjunto quitaron aspereza y suavizaron ese en principio conflictivo fondo… En 31/3/2026 a las 11:14, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Esta no la acabo de ver. La mosca tiene el aire cambiado y ese fondo tan presente, por donde se cuela el color de la flor sin armonía, no me convence. Saludos, Pere Qué tal Pere, es verdad lo del aire cambiado y que el fondo está bastante presente (los dos aspectos en un grado que personalmente no me molesta, pero esto es muy subjetivo), pero no estoy de acuerdo en lo del color: el verde de la hierba y el fucsia de la flor de la hierba de sotierra, un clásico juego de complementarios. Si no fuera por el color, esta hubiera ido directa a la papelera… Una toma de las flores en cuestión (hubo suerte de pillar una aislada, porque suelen crecer en grupos): IMG_2700 by iñigo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas