coolpixer Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril Qué tal, ya tengo ganas de que aumente un poco la variedad floral 😄 IMG_2597 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Se ve que tienes bien cogido el punto a la luz, lo que es en la abeja está de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Abril Autor Compartir Publicado 2 de Abril Qué tal Carlos, gracias por pasar. Lo bueno de estos días frescachos que nos están tocando es que cuando te topas con una abejita de estas suele estar muy poco activa y se deja hacer y, además, el cielo gris facilita las cosas con el posadero, porque los dientes de león pueden ser una pesadilla en cuanto asoma el sol… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Veo una foto estupenda! Me encanta la luz que tiene y detalles en ella. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas