Jump to content

Estornino esmeralda

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bonito color verde tiene este estornino, buen regalo nos has hecho para ver ese color de plumaje tan curioso, la naturaleza no para de inventar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma no está mal , pero el encuadre demasiado cerrado y sin aportar nada del entorno o del medio en que se desenvuelve esta especie.

Tampoco dices nada acerca del lugar o condiciones en que realizaste la toma , como suele ser costumbre en este foro.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/4/2026 a las 15:53, benasque dijo:

Un gran acercamiento, no conocía esta especie de Estornino

Un saludo

En 6/4/2026 a las 17:49, APA dijo:

Qué bonito color verde tiene este estornino, buen regalo nos has hecho para ver ese color de plumaje tan curioso, la naturaleza no para de inventar.

Saludos

En 6/4/2026 a las 20:17, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen y bonitos colores, yo tampoco conocía esta especie de estornino...

Saludos..

En 7/4/2026 a las 17:26, pepe dijo:

Preciosa captura Carlos, el pajarito es precios y con unos colores estupendos.

Un saludo.

En 7/4/2026 a las 6:52, freengine dijo:

La toma no está mal , pero el encuadre demasiado cerrado y sin aportar nada del entorno o del medio en que se desenvuelve esta especie.

Tampoco dices nada acerca del lugar o condiciones en que realizaste la toma , como suele ser costumbre en este foro.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar, me alegro que la veais bien. Saludos

Enlace al comentario

Buen acercamiento, desde el móvil se me mejor, aquí en el ordenador veo falta de contraste, un encuadre para mi gusto demasiado cerrado, el fondo es natural ? o es artificial, tampoco documentas nada de donde la has realizado. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 8/4/2026 a las 10:07, Eduardo81 dijo:

Buen acercamiento, desde el móvil se me mejor, aquí en el ordenador veo falta de contraste, un encuadre para mi gusto demasiado cerrado, el fondo es natural ? o es artificial, tampoco documentas nada de donde la has realizado. Saludos

Si la ves mejor desde el móvil que del ordenador mal vamos..:smile: En un móvil todos los gatos son pardos, hay no se puede valorar nada. El encuadre cerrado es buscando detalle del pájaro ya que lo que había alrededor no aportaba mucho, la toma está sacada en un aviario que tienen el zoo de Santillana, es bastante grande y solo está protegido por unas redes en los  laterales y en el techo por lo que te puedes meter dentro y ponerte las botas :smile: Saludos

P.D  El fondo natural.

Editado por Carlos Barriuso
Enlace al comentario

En 9/4/2026 a las 8:48, Carlos Barriuso dijo:

Si la ves mejor desde el móvil que del ordenador mal vamos..:smile: En un móvil todos los gatos son pardos, hay no se puede valorar nada. El encuadre cerrado es buscando detalle del pájaro ya que lo que había alrededor no aportaba mucho, la toma está sacada en un aviario que tienen el zoo de Santillana, es bastante grande y solo está protegido por unas redes en los  laterales y en el techo por lo que te puedes meter dentro y ponerte las botas :smile: Saludos

P.D  El fondo natural.

Me alegro al menos que está vez el fondo sea natural.

Un saludo 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario