Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril Compartir Publicado 3 de Abril Espero que entretenga. Saludos RF.100-500. a 451.00mm F/8. 1/80 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Un gran acercamiento, no conocía esta especie de Estornino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Qué bonito color verde tiene este estornino, buen regalo nos has hecho para ver ese color de plumaje tan curioso, la naturaleza no para de inventar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Preciosa imagen y bonitos colores, yo tampoco conocía esta especie de estornino... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril La toma no está mal , pero el encuadre demasiado cerrado y sin aportar nada del entorno o del medio en que se desenvuelve esta especie. Tampoco dices nada acerca del lugar o condiciones en que realizaste la toma , como suele ser costumbre en este foro. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Preciosa captura Carlos, el pajarito es precios y con unos colores estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 6/4/2026 a las 15:53, benasque dijo: Un gran acercamiento, no conocía esta especie de Estornino Un saludo En 6/4/2026 a las 17:49, APA dijo: Qué bonito color verde tiene este estornino, buen regalo nos has hecho para ver ese color de plumaje tan curioso, la naturaleza no para de inventar. Saludos En 6/4/2026 a las 20:17, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y bonitos colores, yo tampoco conocía esta especie de estornino... Saludos.. En 7/4/2026 a las 17:26, pepe dijo: Preciosa captura Carlos, el pajarito es precios y con unos colores estupendos. Un saludo. En 7/4/2026 a las 6:52, freengine dijo: La toma no está mal , pero el encuadre demasiado cerrado y sin aportar nada del entorno o del medio en que se desenvuelve esta especie. Tampoco dices nada acerca del lugar o condiciones en que realizaste la toma , como suele ser costumbre en este foro. Un saludo. Muchas gracias por comentar, me alegro que la veais bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril (editado) Buen acercamiento, desde el móvil se me mejor, aquí en el ordenador veo falta de contraste, un encuadre para mi gusto demasiado cerrado, el fondo es natural ? o es artificial, tampoco documentas nada de donde la has realizado. Saludos Editado 8 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril Autor Compartir Publicado 9 de Abril (editado) En 8/4/2026 a las 10:07, Eduardo81 dijo: Buen acercamiento, desde el móvil se me mejor, aquí en el ordenador veo falta de contraste, un encuadre para mi gusto demasiado cerrado, el fondo es natural ? o es artificial, tampoco documentas nada de donde la has realizado. Saludos Si la ves mejor desde el móvil que del ordenador mal vamos.. En un móvil todos los gatos son pardos, hay no se puede valorar nada. El encuadre cerrado es buscando detalle del pájaro ya que lo que había alrededor no aportaba mucho, la toma está sacada en un aviario que tienen el zoo de Santillana, es bastante grande y solo está protegido por unas redes en los laterales y en el techo por lo que te puedes meter dentro y ponerte las botas Saludos P.D El fondo natural. Editado 9 de Abril por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril (editado) En 9/4/2026 a las 8:48, Carlos Barriuso dijo: Si la ves mejor desde el móvil que del ordenador mal vamos.. En un móvil todos los gatos son pardos, hay no se puede valorar nada. El encuadre cerrado es buscando detalle del pájaro ya que lo que había alrededor no aportaba mucho, la toma está sacada en un aviario que tienen el zoo de Santillana, es bastante grande y solo está protegido por unas redes en los laterales y en el techo por lo que te puedes meter dentro y ponerte las botas Saludos P.D El fondo natural. Me alegro al menos que está vez el fondo sea natural. Un saludo Editado 9 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril Autor Compartir Publicado 9 de Abril En 9/4/2026 a las 10:59, Eduardo81 dijo: Me alegro al menos que está vez el fondo sea natural. Un saludo Si tú lo dices será asi🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas