Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Un pequeño apilado de ayer, por aquí aparte de estas de momento poco más se ve. F/11. 1/6. ISO 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Que preciosa Carlos, como siempre con unos colores y una definición magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Me gusta la composición en diagonal. En lo demás también muy conseguida, y en este caso has empleado una luz mas dura y menos difusa de lo que acostumbras, queda bien para mi gusto ese juego de luces y sombras. Buen trabajo Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Qué tal Carlos, creo que ya subiste una imagen de esa variedad: me sigue pareciendo una preciosidad… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril Autor Compartir Publicado 9 de Abril En 7/4/2026 a las 17:28, pepe dijo: Que preciosa Carlos, como siempre con unos colores y una definición magnífica. Un saludo. Muchas gracias Pepe, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril Autor Compartir Publicado 9 de Abril En 9/4/2026 a las 2:13, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, creo que ya subiste una imagen de esa variedad: me sigue pareciendo una preciosidad… La última que he subido de esta especie eran tres en una flor, esta es un apilado de hace un par de días aprovechando que por aquí ahora se ven muchas. Me alegro que la veas bien . Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril Autor Compartir Publicado 9 de Abril En 7/4/2026 a las 17:29, freengine dijo: Me gusta la composición en diagonal. En lo demás también muy conseguida, y en este caso has empleado una luz mas dura y menos difusa de lo que acostumbras, queda bien para mi gusto ese juego de luces y sombras. Buen trabajo Carlos. Un saludo. Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas