Jump to content

Estampas primaverales

Publicaciones recomendadas

Qué tal Carlos. 
Como de costumbre, muy bien captadas las protagonistas, un posadero muy oportuno y un fondo… un fondo… raro. Y no tengo claro todavía si es raro original, o solo raro. Pero entretener, sin duda entretiene 😄 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2026 a las 2:34, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos. 
Como de costumbre, muy bien captadas las protagonistas, un posadero muy oportuno y un fondo… un fondo… raro. Y no tengo claro todavía si es raro original, o solo raro. Pero entretener, sin duda entretiene 😄 

Un saludo.

Luego se queja de que los demás no dan "explicaciones"...

Por eso las tenemos que buscar nosotros, y para mí, ese fondo es lo que todos sabemos,

Un saludo Iñigo.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 9/4/2026 a las 12:57, freengine dijo:

Luego se queja de que los demás no dan "explicaciones"...

Por eso las tenemos que buscar nosotros, y para mí, ese fondo es lo que todos sabemos,

Un saludo Iñigo.

Si ya lo sabes que explicaciones quieres? las explicaciones se les da al que no sabe o duda de una cosa pero tu por lo que dices no las necesitas . No obstante te las voy a dar... El fondo es el que es salvo algunas cosillas que he toqueteado con el photoshop :smile:( eso me entretiene )  que te guste o no te guste ya es otra cosa. Las mariposa estaban copulando no te creas que que he montado yo una encima de otra con el photoshop :smile: esto es naturaleza viva.  Si tienes alguna duda no dudes en preguntar que para mi será un placer el poder ayudarte.Saludos

Enlace al comentario

En 9/4/2026 a las 2:34, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos. 

Un saludo.

Gracias por comentar y me alegro que entretenga :smile: Lo del fondo ya se lo he comentado al compañero, me gusta dar caña al photoshop y voy probando y probando hasta que consigo algo que que me llene. Saludos

Enlace al comentario

En 9/4/2026 a las 13:16, Carlos Barriuso dijo:

Si ya lo sabes que explicaciones quieres? las explicaciones se les da al que no sabe o duda de una cosa pero tu por lo que dices no las necesitas . No obstante te las voy a dar... El fondo es el que es salvo algunas cosillas que he toqueteado con el photoshop :smile:( eso me entretiene )  que te guste o no te guste ya es otra cosa. Las mariposa estaban copulando no te creas que que he montado yo una encima de otra con el photoshop :smile: esto es naturaleza viva.  Si tienes alguna duda no dudes en preguntar que para mi será un placer el poder ayudarte.Saludos

Bueno saberlo Carlos.

Un saludo 

Enlace al comentario