TatikoLopez Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Hola a todos, me llamo Fran pero todo el mundo me conoce por Tatiko, hice una consulta sin saber que primero me tenia que presentar aquí (mea culpa😅). Encantado de estar aquí y poder ayudar a otras personas que tengan dudas o problemas. Tengo una Nikon D3200, D610, D750 y Z6ii, me gusta la fotografía de paisaje y estoy introduciéndome en fotografía callejera para los recuerdos de viajes. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Hola Takito, bienvenido al foro. Espero que lo pases bien por aquí y poder ver tus trabajos más pronto que tarde. En esas dos temáticas hay por aquí mucha gente buena, pero siempre hay cabida para mucha más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Bienvenido y a disfrutar del foro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Bienvenido, nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Welcome, disfruta del foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas