DUMPER Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Buenas de nuevo, Esta escalera data del año 1932 y fué diseñanda por Giuseppe Momo. Son dos escaleras concéntricas, que en determinados momentos utilizan una para salir de los museos y otra para acceder a ellos. Las tomas más habituales se hacen desde arriba (tengo varias), pero a mi me gustó ésta desde abajo con el juego de luces y contraluz. No es la mejor imagen para poder apreciar el efecto helicoidal, tampoco la pongo para eso. Lla luz, me parece cautivadora. Espero que os guste. Gracias por leerme! Editado 31 de Mayo de 2009 por DUMPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Una foto impecable, que hermosura de escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Muy buena iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Un dificil, y muy bien resuelto Balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues si que era difícil la foto, por una parte, la parte alta con mucha luz y abajo con escasa. Si no te importa, me gustaría que me contases cómo hiciste para lograr tal detalle en la parte sin luz si por arriba podría tener una subexposición. Gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues si que era difícil la foto, por una parte, la parte alta con mucha luz y abajo con escasa. Si no te importa, me gustaría que me contases cómo hiciste para lograr tal detalle en la parte sin luz si por arriba podría tener una subexposición. Gracias!! Un saludo Pues la verdad es que la pregunta es dificil de contestar....porque no me acuerdo . Para empezar, usando el ISO que me permitiera disparar con lo justito de luz en la parte inferior. Lo segundo, usando RAW, y lo tercero, jugando con los niveles de la parte superior e inferior por separado con el CNX2. Siento si no te puedo dar más detalles, pero es que no hice nada especial. suerte que tuvo uno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues no la habia visto, Dumper, pero ahora que la veo te digo que me gusta mucho. El punto de vista es realmente original y el encuadre muy bueno. Creo que has hecho un excelente trabajo y un muy buen procesado con el Capture NX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Bonita toma y buena exposición, hace dos meses tuve el places de bajar por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buena fotografía, un encuadre y luz sugerentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 muy buena, la luz me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas