Francis Minini Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril El Petirrojo, para mi una de las especies que mas me gustan, espero que os guste.... Nikon Z6_3 VR 200-500mm f/5.6E ƒ/5.6 500.0 mm 1/250 4500 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril A quién puede no gustarle este Peti... es un derroche de definición, colorido, entorno, PDV y acercamiento, todo en una gran imagen! Enhorabuena Francis, bordádertó! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Los petirrojos, son muy simpáticos y siempre resultones en la fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Abril Autor Compartir Publicado 15 de Abril En 15/4/2026 a las 9:50, Marcelo_R dijo: A quién puede no gustarle este Peti... es un derroche de definición, colorido, entorno, PDV y acercamiento, todo en una gran imagen! Enhorabuena Francis, bordádertó! Slds, Marcelo Me alegra que te guste @Marcelo_R... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Abril Autor Compartir Publicado 15 de Abril Si, si que lo son, gracias por pasar.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Y además siempre colaboran, Espectacular la nitidez, detalles y texturas que has conseguido sacarle, buen trabajo, Felicidades Francis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Precioso el petirrojo, fina y elegante en tu línea, buena luz, pose, foco y entorno. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 15/4/2026 a las 20:22, benasque dijo: Y además siempre colaboran, Espectacular la nitidez, detalles y texturas que has conseguido sacarle, buen trabajo, Felicidades Francis Un saludo Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril Me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Bien pillado ese pequeño 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Abril Autor Compartir Publicado 21 de Abril En 20/4/2026 a las 22:11, MARPAOS dijo: Bien pillado ese pequeño 👍 Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Con tanta comida se va a poner tito Tiene una buena definición y un fondo que no le quita protagonismo, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Francis el Petirrojo es una de las especies que nunca defrauda, no se puede ser más elegante . Has conseguido una toma limpia y elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril En 22/4/2026 a las 16:04, Carlos Barriuso dijo: Con tanta comida se va a poner tito Tiene una buena definición y un fondo que no le quita protagonismo, para mi gusto está muy bien. Saludos Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril En 22/4/2026 a las 17:08, APA dijo: Francis el Petirrojo es una de las especies que nunca defrauda, no se puede ser más elegante . Has conseguido una toma limpia y elegante. Saludos Pues si, es una de las especies que mas me gustan.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas