RAMON MUNOZ Publicado 16 de Abril Compartir Publicado 16 de Abril (editado) Una imagen de las Montañas Rwenzori, en Uganda. Algunas montañas pasan de los cuatro mil metros, y la más alta el Pico Margarita tiene 5.109 m. La selva ecuatorial llega a sobrepasar los cuatro mil metros de altura en algunos lugares. En Flickr se ve mejor y hay más información. DSCN0873 Montañas Rwenzori, Uganda by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon E8800 (compacta) ƒ/3.9 13.8 mm 1/75 50 Editado 19 de Abril por RAMON MUNOZ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Buen documento e información, sobre todo por lo que sugiere de esta impresionante zona con sus hábitats y ecosistemas únicos en el mundo. Un par de veces he estado en Uganda hace años y me quedé con las ganas de visitarlas al no darse las condiciones para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Abril Autor Compartir Publicado 19 de Abril En 18/4/2026 a las 19:43, Ochoa dijo: Buen documento e información, sobre todo por lo que sugiere de esta impresionante zona con sus hábitats y ecosistemas únicos en el mundo. Un par de veces he estado en Uganda hace años y me quedé con las ganas de visitarlas al no darse las condiciones para ello. Saludos Gracias por tu comentario, y como bien dices es un lugar único en el mundo, tanto por la vegetación como el clima reinante durante todo el año. Los 10 o 12 días que pasamos caminando por la selva de estas montañas, llovió todos los días y normalmente durante todo el día. Con decirte que el trekking se hace con botas altas de goma, de agua, por el barro que hay. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Preciosa toma de un bonito lugar con esos arboles del primer plano cargados de barbas de viejo, lo que si me da la impresión que la calidad de la imagen es algo inferior a las ultimas que subiste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril En 20/4/2026 a las 20:24, Manu_el_SR dijo: Preciosa toma de un bonito lugar con esos arboles del primer plano cargados de barbas de viejo, lo que si me da la impresión que la calidad de la imagen es algo inferior a las ultimas que subiste Un saludo Hola Manu, en lo referente a la calidad de esta imagen, pues tienes razón, está hecha con una cámara de Nikon compacta, y de las primeras que salieron al mercado. Por tanto se resiente de muchas cosas, y además el lugar siempre nublado y con lluvia, tampoco favorece la buena fotografía. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas