coolpixer Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril (editado) Qué tal. En esta, la pequeña chinche (de la familia Lygaeidae, según aventura google) es un complemento a esta plantita caprichosa, la cruzada o cruceta, que abunda en los márgenes de los caminos y en los prados… IMG_2841 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200s, f/5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 17 de Abril por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Hola Íñigo, Una "macro menos macro" para mostrarnos esta bonita planta, de esas que, como tantas otras, se suelen llamar "malas hierbas". La chinche aquí es un aderezo que aporta su punto de interés y naturalidad, por lo que globalmente me gusta mucho. Yo no prescindiría de la parte inferior, al contrario, creo que con esa suave transición de desenfoque aporta muchísimo. Para mí, muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Incluso sin el insecto sería una foto muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Abril Autor Compartir Publicado 19 de Abril Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste, son unas plantitas la mar de curiosas y a las que merece la pena echar un ojo, porque suelen estar bastante concurridas. Tengo alguna más en el horno, a ver si las acabo y las subo un día de estos… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas