Eduardo81 Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril (editado) Buenas tardes, aquí os traigo un par de palomas fotografiadas en la azotea, dos momentos distintos. D7500 Nikon AF 70-210 f4 a 210 mm f/9 1/2500 sg iso 400 Mismos parámetros. Saludos Editado 20 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Buenas capturas las dos, pero me quedo con la segunda, por la pose que a cojido.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Bien pilladas 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 20/4/2026 a las 20:27, Francis Minini dijo: Buenas capturas las dos, pero me quedo con la segunda, por la pose que a cojido.. Saludos.. En 20/4/2026 a las 22:04, MARPAOS dijo: Bien pilladas 👍 Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Bien captadas esas palomas. La segunda me llama más la atención, por color, fondo y pose de la paloma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Abril Autor Compartir Publicado 21 de Abril En 21/4/2026 a las 10:39, pepe dijo: Bien captadas esas palomas. La segunda me llama más la atención, por color, fondo y pose de la paloma. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla, es cierto que la segunda por su pose llama más la atención, si tuviera una ramita en el pico parecería la paloma de la paz. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Coincido con los compañeros, las dos imágenes están muy bien pilladas, pero la segunda es mucho más llamativa, sobre todo por la pose en que la pillaste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Hola Joaquín….. Pues si, bien pillados los dos ejemplares por su dinamismo y coincido igualmente por la segunda toma. Por identificar de manera más eficaz, te comento que la primera toma se trata de una paloma bravía y la segunda no es una paloma si no que se trata de una Tórtola turca, esta última es muy común en hábitats más rurales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Abril Autor Compartir Publicado 21 de Abril En 21/4/2026 a las 15:31, Astarot300 dijo: Hola Joaquín….. Pues si, bien pillados los dos ejemplares por su dinamismo y coincido igualmente por la segunda toma. Por identificar de manera más eficaz, te comento que la primera toma se trata de una paloma bravía y la segunda no es una paloma si no que se trata de una Tórtola turca, esta última es muy común en hábitats más rurales. Saludos. Efectivamente compañero lo que pasa que las titulé dos palomas por generalizar pero son dos especies diferentes como bien dices, la primera si es un paloma y la segunda una tórtola turca. Me alegro que sean de tu agrado. Saludos cordiales 👍 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Abril Autor Compartir Publicado 21 de Abril En 21/4/2026 a las 14:22, GBlanco dijo: Coincido con los compañeros, las dos imágenes están muy bien pilladas, pero la segunda es mucho más llamativa, sobre todo por la pose en que la pillaste. Saludos! Se me había pasado tu respuesta, gracias Ginesa por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo compañera 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Joaquín, bien congeladas esas dos palomas desde tu azotea cerrando diafragma para aumentar foco. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril En 22/4/2026 a las 17:25, APA dijo: Joaquín, bien congeladas esas dos palomas desde tu azotea cerrando diafragma para aumentar foco. saludos Gracias por pasarte Antonio y dejar tu opinión, me alegro que te haya gustado. Sí mi azotea últimamente está dando para mucho. Saludos cordiales 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Los dos vuelos bien congelados y luces bien controladas, buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2026 a las 12:09, benasque dijo: Los dos vuelos bien congelados y luces bien controladas, buen trabajo Un saludo Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Joaquín 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Pues te han quedado chulas Joaquín. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril La primera ha quedado muy rara con ese fondo que da la impresión de ser una pared o algo similar, la segunda es más llamativa por su postura, es una pena que el ojo no tenga algo más de "vidilla". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Me gustan ambas. La primera el fondo liso/color neutro gana, la segunda tiene mucho dinamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 30/4/2026 a las 13:06, Llebrez dijo: Pues te han quedado chulas Joaquín. Un saludo, Luis. Gracias Luis por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Un abrazo En 30/4/2026 a las 18:51, dani_mac dijo: Me gustan ambas. La primera el fondo liso/color neutro gana, la segunda tiene mucho dinamismo Gracias compañero por pasarte me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo Muy buenas ambas Joaquín, por definición me quedaría con la 1ª pero la pose de la 2ª está de lujo, aunque la edición está algo rara, con lo que parecen halos producto de iluminar más la paloma sobre el fondo azul. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2026 a las 10:26, Marcelo_R dijo: Muy buenas ambas Joaquín, por definición me quedaría con la 1ª pero la pose de la 2ª está de lujo, aunque la edición está algo rara, con lo que parecen halos producto de iluminar más la paloma sobre el fondo azul. Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentarla, sobre la segunda imagen, la he ampliado en flickr hasta donde se puede y los halos no los veo, son dos momentos distintos de luz la primera tirada hacia abajo y la segunda tirada hacia arriba, al cielo que es donde estaba, con una edición normal, la paloma no tiene sobre iluminación, es la iluminación que había en el cielo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas