juliano Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Bueno , con este calor y sentado en la terraza , me fije en la luna y aqui esta , fresquita tiene 30 minutos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Bueno , con este calor y sentado en la terraza , me fije en la luna y aqui esta , fresquita tiene 30 minutos.Un saludo Hola, la verdad es que te ha quedado muy bien, quizas un poco oscura pero aún así tiene una buena definición, a la espera estoy de que llegue la luna llena para ver lo que me sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola , gracias por pasarte , un salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFAL Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola ! , la foto me gusta mucho, una pregunta? la hiciste supongo que con el SIGMA 120-300 f2.8 Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola , si con el 120-300 + TC 1x4 , a f8 , veloc. 250 , ISO 200 , la tome a mano , sin tripode y con el capture nx la recorte y le di un 20% de nitidez . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola , si con el 120-300 + TC 1x4 , a f8 , veloc. 250 , ISO 200 , la tome a mano , sin tripode y con el capture nx la recorte y le di un 20% de nitidez .Un saludo. Buenas tardes Juliano, bonita toma, es una de mis asignaturas pendientes ( una de tantas ) permiteme una pregunta, por la hora de la toma ( 23,00 H ), los datos de exposición, sin tripode y en Pontevedra ( por donde se pone el sol ) debería de ser media tarde y no tan oscuro cómo está la foto. ¿ es asi ?, Gracias y un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola , es por la velocidad , la exposicion correcta creo que me ponia 160 o 200 de velocidad y tire a 250 para subexponer un poco , con la exposicion correcta el cielo salia azul oscuro y la luna mas clara . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.