esteveart Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril (editado) _DSC0481 copia by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC0513 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC0676 by Jose Luis Esteve, en Flickr Os presento este palomo tomado de la mano de nuestro compañero y Nikonista Javi Carvajal de wildlife-photo.es . Yo de mayor, quiero ser como él. La vida te da sorpresas, en ocasiones muy gratas, nos conocemos más de una década en el foro y por culpa de un canonista nos aportemos las manos rodeados de encinas en su tierra, digamos sembrada de plomo, donde estas magistrales criaturas con plumas, se resisten a desaparecer por los estallidos de las escopetas que buscan placer al matar. Espero os guste y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Nikon Z 9 Nikon 400 f/2.8D ƒ/4 1/2500 Iso - 110 Editado 7 de Mayo por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Preciosa toma del Elanio con las alas abiertas, una Rapaz muy bonita, tal y como la has plasmado... Por cierto, excelente persona Javi.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril Gracias compañero Francis, este es paisano tuyo… Brutal lo que tenéis allí, pero pienso que entre todos lo estamos perdiendo. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Abril Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril Maravillosa Jose Luis! Pero tengo que corregirte: no es una paloma blanca, sino una torcaz, lo sé por el recuento de las plumas de la cola. Ea. Magnífica, de veras. Vista en Flickr te deja boquiabierto. Slds, Marcelo ps_ Tengo una visita pendiente a esos hides de Javi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Buena imagen compañero, composición, luz, foco y tonos del protagonista. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Luce genial el Elanio y con un fondo de lujo perfecto par resaltarlo, en las farolas enfrente de mi piso siempre hay palomas pero no he visto ninguna como esta, estaré más atento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Una chulada de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Jose Luis, bestial la foto de ese palomo cojo, jejeje Impresionante los detalles que has conseguido con el 400, ya le estás sacando demasiado partido. El plumaje gris, ojo rojo y pico amarillo son toda una gozada. Saludos Maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Mayo Autor Compartir Publicado 7 de Mayo En 28/4/2026 a las 13:29, Marcelo_R dijo: Maravillosa Jose Luis! Pero tengo que corregirte: no es una paloma blanca, sino una torcaz, lo sé por el recuento de las plumas de la cola. Ea. Magnífica, de veras. Vista en Flickr te deja boquiabierto. Slds, Marcelo ps_ Tengo una visita pendiente a esos hides de Javi... Gracias Marcelo por pasar y comentar. Esto de diferenciar a las especies con plumas es para mí complicado..jeje. La verdad que fue espectacular poder tenerlo a foco… Una locura más cuando eres adicto a las plumas..jeje. Os dejo algunas más y prometo no ser más pesado. Saludos y agradecido. En 29/4/2026 a las 14:42, Eduardo81 dijo: Buena imagen compañero, composición, luz, foco y tonos del protagonista. Saludos cordiales Gracias Eduardo, paro cuando estoy en mi hide los gorriones no me salen igual, quiero decir que escasean, estamos destruyendo la naturaleza con avaricia. Saludos y agradecido En 2/5/2026 a las 23:26, benasque dijo: Luce genial el Elanio y con un fondo de lujo perfecto par resaltarlo, en las farolas enfrente de mi piso siempre hay palomas pero no he visto ninguna como esta, estaré más atento. Un saludo Gracias compañero Benasque, tu haz el bien y no mires a quien, fotografíalo todo ..jeje En mi zona la perdida de especies es alarmante, sabemos que los mineros entraban al pozo con un canario… Estanos condenados a desaparecer. Saludos y agradecido. En 3/5/2026 a las 9:23, Carlos Barriuso dijo: Una chulada de foto. Saludos Gracias Carlos, os dejo unas más y cambio a la vida real o la de mi entorno, con unas europeas disfrutando del baño, en la próxima subida. La magia de la fotografía yo vivo en los momento previos y en el instante que se realiza , luego todo son habladurías..jeje Saludos y agradecido. En 6/5/2026 a las 20:02, APA dijo: Jose Luis, bestial la foto de ese palomo cojo, jejeje Impresionante los detalles que has conseguido con el 400, ya le estás sacando demasiado partido. El plumaje gris, ojo rojo y pico amarillo son toda una gozada. Saludos Maestro Gracias Antonio, esto es muy adicto so…jeje Una locura. Hablamos. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas