Jump to content

Blanca paloma, macho.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

55231932498_c718858dee_b.jpg_DSC0481 copia by Jose Luis  Esteve, en Flickr

55254548058_02f6024473_h.jpg_DSC0513 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

55254801415_6d042f6e91_h.jpg_DSC0676 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Os presento este palomo tomado de la mano de nuestro compañero y Nikonista Javi Carvajal  de wildlife-photo.es .

Yo de mayor, quiero ser como él.  La vida te da sorpresas, en ocasiones muy gratas, nos conocemos más de una década en el foro y por culpa de un canonista nos aportemos las manos  rodeados de encinas en su tierra, digamos sembrada de plomo, donde estas magistrales criaturas con plumas, se resisten a desaparecer por los estallidos de las escopetas que buscan  placer al matar.

Espero os guste y  agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

• Nikon 400 f/2.8D
  • ƒ/4 
  • 1/2500 
  • Iso - 110
Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Maravillosa Jose Luis! Pero tengo que corregirte: no es una paloma blanca, sino una torcaz, lo sé por el recuento de las plumas de la cola. Ea. 

Magnífica, de veras. Vista en Flickr te deja boquiabierto. 

Slds, Marcelo

ps_ Tengo una visita pendiente a esos hides de Javi...

Enlace al comentario

Luce genial el Elanio y con un fondo de lujo perfecto par resaltarlo, en las farolas enfrente de mi piso siempre hay palomas pero no he visto ninguna como esta, estaré más atento. Un saludo

Enlace al comentario

Jose Luis, bestial la foto de ese palomo cojo, jejeje

Impresionante los detalles que has conseguido con el 400, ya le estás sacando demasiado partido.

El plumaje gris, ojo rojo y pico amarillo son toda una gozada.

Saludos Maestro

Enlace al comentario

En 28/4/2026 a las 13:29, Marcelo_R dijo:

Maravillosa Jose Luis! Pero tengo que corregirte: no es una paloma blanca, sino una torcaz, lo sé por el recuento de las plumas de la cola. Ea. 

Magnífica, de veras. Vista en Flickr te deja boquiabierto. 

Slds, Marcelo

ps_ Tengo una visita pendiente a esos hides de Javi...

Gracias Marcelo por pasar y comentar.  Esto de diferenciar a las especies con plumas es para mí complicado..jeje.

La verdad que fue espectacular poder  tenerlo a foco… Una locura más cuando eres adicto a las plumas..jeje.

Os dejo algunas más y prometo no ser más pesado.

Saludos y agradecido.

En 29/4/2026 a las 14:42, Eduardo81 dijo:

Buena imagen compañero, composición, luz, foco y tonos del protagonista.

Saludos cordiales

Gracias Eduardo,  paro cuando estoy en mi hide los gorriones no me salen igual, quiero decir que escasean, estamos destruyendo la naturaleza con avaricia.

Saludos y agradecido

En 2/5/2026 a las 23:26, benasque dijo:

Luce genial el Elanio y con un fondo de lujo perfecto par resaltarlo, en las farolas enfrente de mi piso siempre hay palomas pero no he visto ninguna como esta, estaré más atento. Un saludo

Gracias compañero  Benasque, tu haz el bien y no mires a quien, fotografíalo todo ..jeje

En mi zona la perdida de especies es alarmante, sabemos que los mineros entraban al pozo con un canario…  Estanos condenados a desaparecer.

Saludos y agradecido.

En 3/5/2026 a las 9:23, Carlos Barriuso dijo:

Una chulada de foto. Saludos

Gracias Carlos, os dejo unas más y cambio a la vida real o la de mi entorno, con unas europeas disfrutando del baño, en la próxima subida.

La magia de la fotografía yo vivo en los momento previos y en el instante que se realiza , luego todo son habladurías..jeje

Saludos y agradecido.

En 6/5/2026 a las 20:02, APA dijo:

Jose Luis, bestial la foto de ese palomo cojo, jejeje

Impresionante los detalles que has conseguido con el 400, ya le estás sacando demasiado partido.

El plumaje gris, ojo rojo y pico amarillo son toda una gozada.

Saludos Maestro

Gracias Antonio, esto es muy adicto so…jeje   Una locura.

Hablamos.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario