Jump to content

Todo al rojo

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta fotografía de este macho de cabezón cabecirrojo. Una de las especies que estaba en lo más alto de mi lista personal de aves que quería fotografiar en Costa Rica y que espero que os guste:

55232384346_efe9420d0d_b.jpg

Nikon Z50 II

Nikon 180-600

600 mm

f/6.3

1/500

ISO 3600

Editado por chinegua
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo, exótica ave con colores impresionantes, Costa Rica es un espectáculo en diversidad, este cabecirrojo lleva toda la paleta de tonos, es un espectáculo.

Saludos

Enlace al comentario

En 27/4/2026 a las 17:19, APA dijo:

Eduardo, exótica ave con colores impresionantes, Costa Rica es un espectáculo en diversidad, este cabecirrojo lleva toda la paleta de tonos, es un espectáculo.

Saludos

En 27/4/2026 a las 19:33, Esgarmont dijo:

Un ave muy bonita, no me extraña la llevarás en mente para ver si la conseguías.

Saludos

En 28/4/2026 a las 10:57, pepe dijo:

Brutal Eduardo!! El acercamiento es magnífico. Suscribo totalmente las palabras de Marcelo, un lujo.

Un saludo.

En 28/4/2026 a las 19:16, Francis Minini dijo:

Excelente imagen con un bonito colorido de esta ave exótica, la definición es una pasada...

Saludos..

En 29/4/2026 a las 13:38, Eduardo81 dijo:

Gran acercamiento compañero, foco en su sitio, colores preciosos, buena luz y texturas.

Buen disparo

Saludos

Muchas gracias, efectivamente el macho es un espectáculo y la hembra no se queda atrás. Menuda pareja de guapos!!

En 28/4/2026 a las 10:35, Marcelo_R dijo:

Magnífica ejecución Eduardo! Un acercamiento de fábula con una definición de lujo! 
Solo me pide un pelín más de aire por arriba, pero es por poner peros al olmo. 😜

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo!! Personalmente cuando hago retratos tan cercanos, quiero que la cabeza ocupe gran parte del primer tercio superior de la imagen pero para gustos los colores del cabecirrojo 🤣🤣

• Like 1
Enlace al comentario