D850senior Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril (editado) callejeando por la rambla de barcelona me encontre esto en un edificio abandonado. diaparo a pulso. lente nikon 28-70mm 2.8 y la D850 es un recorte ya que el 70 no daba mas y no llevaba el 70-200mm focal 70mm iso 100 f 5 S 1/100 MAN_6469A by Josep Lluís, en Flickr Editado 28 de Abril por D850senior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Buenos días Josep. La foto está trepitada y torcida, y pide más aire para poner en contexto las muñecas. Personalmente me pasaría de nuevo por el sitio, y si el edificio está abandonado, pues sería interesante mostrar parte de la fachada en decadencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril Cierto todo tienes razon me pasare otra vez con el 70-200mm 2.8 a ver si las pillo bien y sin recorte y mas espacio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 1 de Mayo Autor Compartir Publicado 1 de Mayo (editado) pongo otras mas actuales de las niñas de la curva. D850 200MM F10 ISO 280 1/160 S 850_7367 by Josep Lluís, en Flickr 120MM F10 ISO450 1/160 850_7372 by Josep Lluís, en Flickr Editado 1 de Mayo por D850senior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo La cosa ya ha cambiado, sin duda me quedo con la primera de ésta segunda tanda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 3 de Mayo Autor Compartir Publicado 3 de Mayo (editado) Gracias Pepe, la segunda la saque a 150mm para que se vea el entorno o contexto de donde estan las muñecas, llevan ahi monton de años puestas, el edificio esta en obras y no se si las dejaran o las retiraran pero llaman la atencion la verdad. Editado 3 de Mayo por D850senior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Me gusta más esta segunda tanda, aunque la primera también la habría recortado un poco para dejar las muñecas enmarcadas con las rosas sin dejar la media puerta de arriba ni el trozo de cartel de la derecha. La segunda, en cambio, la veo muy bien tal como esta ya que la pone en contexto y tanto el balcón de abajo como el toldo de arriba enmarcan perfectamente el centro de interés. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo En 2/5/2026 a las 10:59, pepe dijo: La cosa ya ha cambiado, sin duda me quedo con la primera de ésta segunda tanda. Un saludo. +1 Opino como Pepe, aunque sinceramente reconozco que ninguna me suscita mucho interés. Pero vamos, mi opinión es sólo eso, la mía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo Estas fotos no tienen ningun interes fotografico en si mismas, son mas bien como documental de lo que uno se encuentra por las calles a veces y disparas sin mas. yo con una camara en la mano soy mas peligroso que el rambo en una hueveria que lo sepais. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Qué tal Josep, pues a mi esa primera que subiste, con un procesado “grunge” (sin complejos, hasta que duelan los ojos 😀), me parece que tiene un aire punto siniestro de lo más interesante… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas