Jump to content

Las niñas de la curva


D850senior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

callejeando por la rambla de barcelona me encontre esto en un edificio abandonado.

diaparo  a pulso. lente nikon 28-70mm 2.8 y la D850

es un recorte  ya que el 70 no daba mas y no llevaba el 70-200mm

focal 70mm

iso 100

f 5

S 1/100

55235655526_b2b82440e0_b.jpgMAN_6469A by Josep Lluís, en Flickr

Editado por D850senior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Josep.
La foto está trepitada y torcida, y pide más aire para poner en contexto las muñecas.

Personalmente me pasaría de nuevo por el sitio, y si el edificio está abandonado, pues sería interesante mostrar parte de la fachada en decadencia. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pepe, la segunda la saque a 150mm para que se vea el entorno o contexto de donde estan las muñecas, llevan ahi monton de años puestas, el edificio esta en obras y no se si las dejaran o las retiraran pero llaman la atencion la verdad.

Editado por D850senior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más esta segunda tanda, aunque la primera también la habría recortado un poco para dejar las muñecas enmarcadas con las rosas sin dejar la media puerta de arriba ni el trozo de cartel de la derecha. La segunda, en cambio, la veo muy bien tal como esta ya que la pone en contexto y tanto el balcón de abajo como el toldo de arriba enmarcan perfectamente el centro de interés. Un saludo.

rafa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2026 a las 10:59, pepe dijo:

La cosa ya ha cambiado, sin duda me quedo con la primera de ésta segunda tanda. 
 

Un saludo.
 

+1

Opino como Pepe, aunque sinceramente reconozco que ninguna me suscita mucho interés. Pero vamos, mi opinión es sólo eso, la mía.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas fotos no tienen ningun interes fotografico en si mismas, son mas bien como documental de lo que uno se encuentra por las calles a veces y disparas sin mas.

yo con una camara en la mano soy mas peligroso que el rambo en una hueveria que lo sepais.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...