Jump to content

Hayedo encantado(Urbasa)

JON ANDER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jon,

El rincón es muy bonito, pero veo la luz muy plana, prácticamente sin sombras, y también lo que creo que es un muy evidente exceso de enfoque de procesado. Es muy posible que si le das otro enfoque al procesado logres mejorar el resultado.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, tienes razón si que hay un exceso de enfoque .Respecto a la luz es una pena pero me coincidió uno de esos dias con el cielo gris que dan ganas de guargar la cámara.Cuando tenga un rato cuelgo una versión alternativa  a ver si le puedo sacar algo más. 

Enlace al comentario

En 29/4/2026 a las 10:53, JON ANDER dijo:

Gracias por el comentario, tienes razón si que hay un exceso de enfoque .Respecto a la luz es una pena pero me coincidió uno de esos dias con el cielo gris que dan ganas de guargar la cámara.Cuando tenga un rato cuelgo una versión alternativa  a ver si le puedo sacar algo más. 

No se merecen, Jon, para eso estamos. Si tienes el Raw y trabajas sobre él, creo que los aspectos comentados tienen arreglo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Te ha salido un HDR muy alto de detalle. Con lo que te ha dicho el compañero,  ya no incido más. Ánimo con ese procesado bajando las sombras, bajando la textura y la claridad, y suavizando el enfoque un pelín (un poco de Glow o un efecto Orton le vendría de maravilla estando el día nublado) porque lo demás -el detalle, la composición y el color - ya lo tienes. 

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Todo lo que necesitabas estaba ahí, sólo había que mostrarlo con más naturalidad. La mejora es muy notable, parece otra foto. Espero que pienses lo mismo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario