Jump to content

Calle de los paraguas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bonita postal con un colorido estupendo tal y como nos tienes acostumbrados aunque tienes que ir a Flickr para ver el elemento humano que queda confundido por la ropa oscura. El coche del fondo le da un toque muy oportuno también. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2026 a las 22:10, rafafumado dijo:

Bonita postal con un colorido estupendo tal y como nos tienes acostumbrados aunque tienes que ir a Flickr para ver el elemento humano que queda confundido por la ropa oscura. El coche del fondo le da un toque muy oportuno también. Un saludo.

rafa

Muchas gracias Rafa, un placer leer tu comentario.

Un saludote, Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis,

Una decoración curiosa y alegre a más no poder. Buena vista para evitar los cortes en el primer plano. Me gusta, por supuesto.

Un abrazo,

Pere 

Enlace al comentario

En 9/5/2026 a las 11:58, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Una decoración curiosa y alegre a más no poder. Buena vista para evitar los cortes en el primer plano. Me gusta, por supuesto.

Un abrazo,

Pere 

Gracias Pere, tuve especial cuidado en evitar esos cortes.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Luis.
Has conseguido una foto que contiene "alegría tonal" que la hace visualmente muy atractiva. El encuadre además favorece el ritmo con esa combinación de planos y colores. Muy interesante el resultado y desde luego que llama la atención. Buen tiro, compañero!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 26/5/2026 a las 6:40, protsalke dijo:

Hola Luis.
Has conseguido una foto que contiene "alegría tonal" que la hace visualmente muy atractiva. El encuadre además favorece el ritmo con esa combinación de planos y colores. Muy interesante el resultado y desde luego que llama la atención. Buen tiro, compañero!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán. Como siempre, es un placer contar con tu opinión.

Un  saludo, Luis.

Enlace al comentario