Llebrez Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo La fotografía está tomada cerca de la desembocadura del río en el Lago Escondido, en Tierra de Fuego, en la Patagonia Argentina. Milna River by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/7.1 35.0 mm 1/40 ISO 180 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Preciosa imagen la que nos presentas, Luis. Es una delicia contemplar este paisaje que parece una pintura, y que me recuerda a los paisajistas ingleses del siglo XVIII. Recuerdo el Lago Escondido, pero desde otra perspectiva. Esta me gusta más. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Mayo Autor Compartir Publicado 3 de Mayo En 2/5/2026 a las 21:10, RAMON MUNOZ dijo: Preciosa imagen la que nos presentas, Luis. Es una delicia contemplar este paisaje que parece una pintura, y que me recuerda a los paisajistas ingleses del siglo XVIII. Recuerdo el Lago Escondido, pero desde otra perspectiva. Esta me gusta más. Un abrazo, Ramón Muchas gracias por tu comentario, Ramón. Me alegra especialmente que la imagen te evoque esa estética pictórica y la referencia a los paisajistas ingleses del siglo XVIII; es un tipo de atmósfera que siempre resulta inspirador intentar trasladar a la fotografía. Aprecio mucho tu mirada y tus palabras. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Luis has aprovechado estupendamente el puente y esa desembocadura serpentina para componer la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 4/5/2026 a las 17:00, APA dijo: Luis has aprovechado estupendamente el puente y esa desembocadura serpentina para componer la toma. Saludos Gracias Antonio. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo (editado) Una preciosa fotografiar y entorno que ya me gustó cuando la vi en Flickr. Color, atmósfera y composición excelentes. Si no dices que es en la Patagonia cualquiera piensa que es en un panós escandinavo. Saludos Editado 4 de Mayo por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 4/5/2026 a las 19:57, Ochoa dijo: Una preciosa fotografiar y entorno que ya me gustó cuando la vi en Flickr. Color, atmósfera y composición excelentes. Si no dices que es en la Patagonia cualquiera piensa que es en un panós escandinavo. Saludos Gracias Ignacio. Al fondo está la cordillera de los Andes con las cumbres nevadas pero ese dís la niebla impedía su visión. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas