Jump to content

Río Milna

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa imagen la que nos presentas, Luis. Es una delicia contemplar este paisaje que parece una pintura, y que me recuerda a los paisajistas ingleses del siglo XVIII.

Recuerdo el Lago Escondido, pero desde otra perspectiva. Esta me gusta más.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2026 a las 21:10, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa imagen la que nos presentas, Luis. Es una delicia contemplar este paisaje que parece una pintura, y que me recuerda a los paisajistas ingleses del siglo XVIII.

Recuerdo el Lago Escondido, pero desde otra perspectiva. Esta me gusta más.

Un abrazo, Ramón

Muchas gracias por tu comentario, Ramón. Me alegra especialmente que la imagen te evoque esa estética pictórica y la referencia a los paisajistas ingleses del siglo XVIII; es un tipo de atmósfera que siempre resulta inspirador intentar trasladar a la fotografía. Aprecio mucho tu mirada y tus palabras.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 4/5/2026 a las 17:00, APA dijo:

Luis has aprovechado estupendamente el puente y esa desembocadura serpentina para componer la toma.

Saludos

Gracias Antonio.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

Una preciosa fotografiar y entorno que ya me gustó cuando la vi en Flickr. Color, atmósfera y composición excelentes. Si no dices que es en la Patagonia cualquiera piensa que es en un panós escandinavo.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

En 4/5/2026 a las 19:57, Ochoa dijo:

Una preciosa fotografiar y entorno que ya me gustó cuando la vi en Flickr. Color, atmósfera y composición excelentes. Si no dices que es en la Patagonia cualquiera piensa que es en un panós escandinavo.

Saludos

Gracias Ignacio.

Al fondo está la cordillera de los Andes con las cumbres nevadas pero ese dís la niebla impedía su visión.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario