APA Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Otra toma de mi viaje a Deltebre buscando en este caso las luz azul previa al ocaso y los colores ocres del amanecer resaltando las redes de pesca que se usan en el lugar. Con mucho cuidado de no provocar movimientos en el agua para conseguir esos reflejos cálidos del momento. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 Nikon 14-30 f4 S Exposición 4 Aperture f/16 Lente 20.5 mm Velocidad ISO 400 Filtro Degradado Lee 0.9 https://500px.com/photo/1122998303/lights-and-fishing-nets-by-antonio-puche-aroca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Una preciosa toma al igual que la anterior. A destacar la composición con la línea del horizonte con la diagonal del pantalán de redes. Colores fríos y cálidos en sintonía. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Excelente toma con muy buena diagonal, bonitas sedas y reflejos.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Hola, como para un cuadro del comedor, saludos Felipe 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Mayo Autor Compartir Publicado 5 de Mayo En 4/5/2026 a las 19:53, Ochoa dijo: Una preciosa toma al igual que la anterior. A destacar la composición con la línea del horizonte con la diagonal del pantalán de redes. Colores fríos y cálidos en sintonía. Buen trabajo. Saludos Eso buscaba colores fríos de luz azul y cálidos de amanecer. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Mayo Autor Compartir Publicado 5 de Mayo En 4/5/2026 a las 20:22, Francis Minini dijo: Excelente toma con muy buena diagonal, bonitas sedas y reflejos.. Saludos.. Gracias por comentar Francis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Mayo Autor Compartir Publicado 5 de Mayo En 5/5/2026 a las 12:31, Felipe III dijo: Hola, como para un cuadro del comedor, saludos Felipe 😊 Me alegra que te guste Felipe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Esta imagen es una preciosidad que se me había escapado, transmite mucha paz y tranquilidad, tonos preciosos, buena definición y sedas en su punto. Buen disparo Antonio Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Mayo Autor Compartir Publicado 7 de Mayo En 6/5/2026 a las 23:33, Eduardo81 dijo: Esta imagen es una preciosidad que se me había escapado, transmite mucha paz y tranquilidad, tonos preciosos, buena definición y sedas en su punto. Buen disparo Antonio Saludos cordiales Gracias Joaquin, eso intentaba transmitir serenidad ya que esta parece detener el tiempo provocando tranquilidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Recuerdo la anterior del mismo lugar y tengo que decir que esta me gusta mas con el encuadre algo mas cerrado y esos tonos tan bonitos que tiene, el encuadre centrado creo que le da mucha estabilidad a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Mayo Autor Compartir Publicado 7 de Mayo En 7/5/2026 a las 13:43, Manu_el_SR dijo: Recuerdo la anterior del mismo lugar y tengo que decir que esta me gusta mas con el encuadre algo mas cerrado y esos tonos tan bonitos que tiene, el encuadre centrado creo que le da mucha estabilidad a la toma Un saludo Eso pensé yo Manu, centrar en vez de esquinar y buscar diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Exquisita Antonio; completando la serie. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 14/5/2026 a las 18:57, Llebrez dijo: Exquisita Antonio; completando la serie. Un saludo, Luis. Todavía me quedan otras dos, ya saldrán Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas