Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo Buenas! Sigo "en Kenya"... aquí un par de cachorros de la manada Ilkisiausiau que ya deben ser hoy unos jóvenes guapos... jugando bajo el cálido sol del amanecer en la sabana. Desde el 4x4 en Naboisho, con la Z9 y el infaltable 180-400TC FL: Z91_6407©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1600s ISO 90 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Qué luz tan increíble! Además de haber pillado el jugueteo de los cachorros. Te arranca una sonrisa, la verdad. Una foto fantástica, la verdad, en tu línea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Lo que me ha sorprendido de esta imagen, no es solo el movimiento que has captado de los dos infantes de león, también la mirada al fondo de la madre que no los deja de observar (por alguien se acerca demasiado). Esas luces del amanecer o del atardecer en la sabana son mágicas, permanece en siempre en el recuerdo de quién las ve. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 14:50, GBlanco dijo: Qué luz tan increíble! Además de haber pillado el jugueteo de los cachorros. Te arranca una sonrisa, la verdad. Una foto fantástica, la verdad, en tu línea. Saludos! Muchas gracias Ginesa por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado! En 6/5/2026 a las 17:29, RAMON MUNOZ dijo: Lo que me ha sorprendido de esta imagen, no es solo el movimiento que has captado de los dos infantes de león, también la mirada al fondo de la madre que no los deja de observar (por alguien se acerca demasiado). Esas luces del amanecer o del atardecer en la sabana son mágicas, permanece en siempre en el recuerdo de quién las ve. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón por tu comentario. Has dado en la tecla: intencionadamente no reencuadré la foto para quitar al "miranda" al acecho. Es un "totum revolutum" de cachorros de distintas edades jugando entre sí, algunos aún torpes y otros más "expertos" en juegos que "abusan" de los más pequeños (jugando siempre). Las madres, tías y primas están presentes y son "víctimas" a veces de los cachorros y sus juegos... a los enanos les va la marcha y quieren probarse, el instinto les delata. La luz tempranera es ideal para captar estos momentos, sin duda! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Estoy totalmente de acuerdo con ramón, precioso momento juguetón de los cachorros, la luz es buenísima y sobre todo mirada atenta de mamá desde la lejanía para que no le pase nada a sus retoños. Buen ojo como siempre Marcelo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 19:27, Eduardo81 dijo: Estoy totalmente de acuerdo con ramón, precioso momento juguetón de los cachorros, la luz es buenísima y sobre todo mirada atenta de mamá desde la lejanía para que no le pase nada a sus retoños. Buen ojo como siempre Marcelo. Saludos cordiales Muchas gracias Joaquín por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Marcelo, como siempre bien captado el momento, hasta las fieras han sido cachorros y juegan de esa manera loca. Ese 180-400 es una delicia, no te deshagas de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 19:33, APA dijo: Marcelo, como siempre bien captado el momento, hasta las fieras han sido cachorros y juegan de esa manera loca. Ese 180-400 es una delicia, no te deshagas de el. Saludos Muchas gracias Antonio! Verlos a todos juntos es volverse un poco loco para fotografiar alguno/s, hay que elegir una "pareja" o un "trio" y seguirlos, con el otro ojo abierto intentando "ver" por si acaso pasa algo... y con las orejas afilás por si se escucha algo inusual o el guía avisa de algo raro... El 180/400 se queda hasta que salga una versión Z con características similares (rango, apertura y TC1.4x incorporado). Si no, no sale de aquí, es la base de mis viajes. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 19:37, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Antonio! Verlos a todos juntos es volverse un poco loco para fotografiar alguno/s, hay que elegir una "pareja" o un "trio" y seguirlos, con el otro ojo abierto intentando "ver" por si acaso pasa algo... y con las orejas afilás por si se escucha algo inusual o el guía avisa de algo raro... El 180/400 se queda hasta que salga una versión Z con características similares (rango, apertura y TC1.4x incorporado). Si no, no sale de aquí, es la base de mis viajes. Slds, Marcelo Te lo cambio por el Nikon 300 2.8 VRII, está nuevo, jejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Pues nada que no te hayan dicho los compañeros, una luz increíble junto al momento de juego, todo captado magistralmente, en tu línea Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo En 7/5/2026 a las 1:43, benasque dijo: Pues nada que no te hayan dicho los compañeros, una luz increíble junto al momento de juego, todo captado magistralmente, en tu línea Un saludo Marcelo Muchas gracias Ángel por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo No se puede añadir nada a lo ya comentado, solo dejar que la envidia me corroa por dentro porque el trabajo es magnífico. Es de estos cuadros que tienen que estar en el salón de casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo En 7/5/2026 a las 10:29, pepe dijo: No se puede añadir nada a lo ya comentado, solo dejar que la envidia me corroa por dentro porque el trabajo es magnífico. Es de estos cuadros que tienen que estar en el salón de casa. Un saludo. Muchas gracias Pepe por tus comentarios! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas