benasque Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Hola, foto realizada en el hide del Hostal Almanzor, trípode ,y cruzar los dedos para ver si entraba en el hide, siempre los he visto pero a bastante distancia, estuvo poco rato, lo suficiente para hacerle 10 fotos, espero que os guste Saludos Piqiutuerto.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon Z 8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/6.0 330.0 mm 1/400 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Precioso el Piquituerto, tiene un color muy bonito y natural.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Mayo Autor Compartir Publicado 8 de Mayo Gracias por comentar Francis, apareció a última hora de la tarde y la zona es bastante sombría, la próxima vez que lo vea espero que sea con mejor luz, celebro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Buena toma Ángel, como es propio en ti; yo eliminaría el manchurrón verde del primer plano, distrae y no aporta nada. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo Muy buena toma Ángel! Muy natural la edición (quizás yo intentaría darle un pelíiiin más de luz al pipi, poca cosa). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo (editado) En 9/5/2026 a las 22:05, Llebrez dijo: Buena toma Ángel, como es propio en ti; yo eliminaría el manchurrón verde del primer plano, distrae y no aporta nada. Un saludo, Luis. Gracias por pasar y comentar Luis y Marcelo, la hierba quitada y con un poco más de luz que le he dado al Piquituerto, también le he añadido a la imagen porque si no parecía un poco irreal, me gusta el resultado, siento no subirla a Flickr, la última vez que lo intenté acabé borrando la que tenía. Gracias de nuevo por vuestro tiempo, espero que os guste. Saludos Editado 11 de Mayo por benasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo Hola Ángel, yo la veo mejor así, la verdad. mucho más limpia y con una luz excelente. Qué problema tuviste en Flickr? Te puedo ayudar? Es muy fácil reemplazar una foto (si no quieres subir la 2ª versión, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Estupendo Ángel, así mejor. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo En 11/5/2026 a las 10:05, Marcelo_R dijo: Hola Ángel, yo la veo mejor así, la verdad. mucho más limpia y con una luz excelente. Qué problema tuviste en Flickr? Te puedo ayudar? Es muy fácil reemplazar una foto (si no quieres subir la 2ª versión, claro). Slds, Marcelo Me pasó cuando por recomendaciones mejoré una del Aguila Imperial, al reemplazar el primero, no se como lo hice, pero acabé eliminándolo y creando una nueva subida, me daría igual, pero si hay alguien que haya guardado la foto como favorita no se si al eliminarla también se le borraría, Flickr lo tengo por vuestra sugerencia para enlace de Nikonistas y la verdad es que va muy bien, no he creado grupos ni nada de eso pero solo que uno haya guardado como favoritos una foto me sabría mal borrarla, sin saber seguro que también se le eliminaría. Después de haberte largado este royo he mirado y tienes razón, no puede ser más sencillo, busqué en editar fecha y comentarios y no en la herramienta de editar foto.......ya está hecho, Gracias Marcelo por mostrarte siempre dispuesto a echarnos una mano a los que no tenemos muy por la mano el manejo con temas de redes Espero que esta la veas mejor, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Preciosas ambas, la original y la modificada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo En 11/5/2026 a las 15:05, benasque dijo: Me pasó cuando por recomendaciones mejoré una del Aguila Imperial, al reemplazar el primero, no se como lo hice, pero acabé eliminándolo y creando una nueva subida, me daría igual, pero si hay alguien que haya guardado la foto como favorita no se si al eliminarla también se le borraría, Flickr lo tengo por vuestra sugerencia para enlace de Nikonistas y la verdad es que va muy bien, no he creado grupos ni nada de eso pero solo que uno haya guardado como favoritos una foto me sabría mal borrarla, sin saber seguro que también se le eliminaría. Después de haberte largado este royo he mirado y tienes razón, no puede ser más sencillo, busqué en editar fecha y comentarios y no en la herramienta de editar foto.......ya está hecho, Gracias Marcelo por mostrarte siempre dispuesto a echarnos una mano a los que no tenemos muy por la mano el manejo con temas de redes Espero que esta la veas mejor, Un saludo Te ha quedado de lujo Ángel, vista en Flickr sin problemas. Me alegra que hayas encontrado la manera de cambiar una foto por otra sin miedo a borrar nada. Yo lo he hecho más de una vez y no perdí ni un favorito ni un comentario (ni se perdieron en los grupos). Volviendo a la foto: se ve muy muy bien, con ese toquecito de luz y la eliminación de la zona verde... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo (editado) En 11/5/2026 a las 15:36, pepe dijo: Preciosas ambas, la original y la modificada. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, celebro que te hayan gustado las dos versiones, gracias a los programas de edición se puede compensar la falta de luz, o los errores a la hora de exponer, en este caso bajar la velocidad era un riesgo, el Piquituerto entró solo unos segundos y fue para beber, menos velocidad habría salido movida y eso si que no tendría solución Un saludo Pepe Editado 11 de Mayo por benasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas