Nemaca Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Hola, me llamo Neus y soy aficionada a la fotografia.Tengo una Nikon D5300 con dos objetivos: un Tamron 18-200 y un Nikkor 35mm 1.8.Tenía el fantástico, único e inigualable Nikkor 50mm 1.4 pero se me estropeó y, pensando que un 35mm estaría a la misma altura lo compré...pero no.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturjad Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Hola @Nemaca, bienvenida. Yo también empiezo mi andadura en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniet 61 Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo Saludos de un novaty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo En 7/5/2026 a las 6:27, Nemaca dijo: Hola, me llamo Neus y soy aficionada a la fotografia.Tengo una Nikon D5300 con dos objetivos: un Tamron 18-200 y un Nikkor 35mm 1.8.Tenía el fantástico, único e inigualable Nikkor 50mm 1.4 pero se me estropeó y, pensando que un 35mm estaría a la misma altura lo compré...pero no.Un saludo a todos. Bienvenida,, a este lugar. Y sí,,,, el 50 mm 1.4 es muy distinto al 35 mm. Puedes después ir por un 50 mm 1.8, es muy bueno y a 1.8 tiene un foco muy suave, atmosférico, a f 2.8 ya es muy nítido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...