RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Os presento una nueva ave poco conocida, es el Arasarí acollarado (Pteroglossus torquatus), imagen tomada en el Rancho Naturalista, en Costa Rica. Espero que guste y si queréis más información la tenéis en Flickr, donde se ve mejor. DSC4881 Arasarí acollarado (Pteroglossus torquatus), Rancho Naturalista, Costa Rica by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon Z7II Objetivo: Nikkor VR 80-400mm f/4.5-5.6G ƒ/5.6 400.0 mm 1/400 ISO 1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo Otra especie exótica que no creo se haya visto por el Foro, excelente Ramón! Definición a raudales, con un colorido impactante en el Tucán, tanto en el pico como en el plumaje. Gran acercamiento y pose también, enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo Autor Compartir Publicado 8 de Mayo En 8/5/2026 a las 10:18, Marcelo_R dijo: Otra especie exótica que no creo se haya visto por el Foro, excelente Ramón! Definición a raudales, con un colorido impactante en el Tucán, tanto en el pico como en el plumaje. Gran acercamiento y pose también, enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo por tu comentario. Con estas tomas de especies exóticas me propongo hacer crecer la diversidad de aves en el foro y logramos un acercamiento a ellas. Saludos, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Preciosa imagen, como dice el compañero, me parece nueva en el foro.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Muy bien Ramón, se agradece el aporte, ese yo no lo vi. La fotografía estupenda, foco color, etc. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 9/5/2026 a las 19:41, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, como dice el compañero, me parece nueva en el foro.. Saludos.. En 9/5/2026 a las 22:03, Llebrez dijo: Muy bien Ramón, se agradece el aporte, ese yo no lo vi. La fotografía estupenda, foco color, etc. Un abrazo, Luis. Gracias compañeros, me alegro que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Preciosa imagen de un ave muy exótico nunca lo había visto, buena definición y tonos, en entorno me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2026 a las 13:36, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen de un ave muy exótico nunca lo había visto, buena definición y tonos, en entorno me gusta mucho. Saludos Me alegro que te guste Joaquín, procuro poner aves que no se hayan visto por el foro. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Buena captura y especie nueva para mi, la documentación de lujo, gracias por compartirla Un saludo Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 12/5/2026 a las 2:06, benasque dijo: Buena captura y especie nueva para mi, la documentación de lujo, gracias por compartirla Un saludo Ramón Me alegro que te guste y gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas