crossfightsergio Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Hola no soy experto en bodas como me recomendáis configurar la Nikon z6 II para una boda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo En una boda hay muchas situaciones distintas. Por norma general, lo que yo hago es : En interiores disparar en manual con el iso en automático y jugar con la velocidad y el diafragma En exteriores prioridad a la abertura e iso automático pero controlando que no suba Para grupos, retratos ambientes ... autofoco AF-S de punto único Para escenas de movimiento AF-C de zona automática a personas y usando el seguimiento a sujeto . Así a grandes rasgos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 13/5/2026 a las 11:13, ignasi. dijo: En una boda hay muchas situaciones distintas. Por norma general, lo que yo hago es : En interiores disparar en manual con el iso en automático y jugar con la velocidad y el diafragma En exteriores prioridad a la abertura e iso automático pero controlando que no suba Para grupos, retratos ambientes ... autofoco AF-S de punto único Para escenas de movimiento AF-C de zona automática a personas y usando el seguimiento a sujeto . Así a grandes rasgos muchisimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas