benasque Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Hola, subo estas dos tomas, realizadas en el hide del Hostal Almanzor en Gredos, siempre me ha parecido que el Buitre Negro con sus posturas, gestos, y forma de moverse cuando están en tierra, se creen superiores, supongo que tendrá que ver con la rivalidad por la comida ante los Leonados, en todo caso es un verdadero espectáculo observarlos Espero que os guste. Saludos Buitre Negro-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon Z 8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/7.1 220.0 mm 1/2000 1600 Flash (apagado, no disparó) Buitre Negro.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon Z 8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/8.0 600.0 mm 1/640 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo Buenísimas ambas Ángel, el primer plano es brutal, y la "danza" es una buena muestra de lo "juguetones" que aparentan ser. Me uno a tu apreciación sobre los negros vs los leonados. Los Negros a mi me parecen muy divertidos, interactúan de una manera completamente distinta a los Leonados. Parecería que juegan entre sí. Me llama la atención la intensidad del azul en la parte más blanda del pico, puede ser por la saturación global? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Fantásticas las dos como dice Marcelo, la primera parece que esta bailando y la segunda es un buen retrato, con un gran definición... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Amgen, que bien cazado ese buitre con las all extendidas y el retrato de la otra toma, muyyy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 13/5/2026 a las 18:22, Marcelo_R dijo: Buenísimas ambas Ángel, el primer plano es brutal, y la "danza" es una buena muestra de lo "juguetones" que aparentan ser. Me uno a tu apreciación sobre los negros vs los leonados. Los Negros a mi me parecen muy divertidos, interactúan de una manera completamente distinta a los Leonados. Parecería que juegan entre sí. Me llama la atención la intensidad del azul en la parte más blanda del pico, puede ser por la saturación global? Slds, Marcelo Hola Marcelo, gracias por comentar, tienes razón con lo que aprecias del pico, no es por añadir saturación, en lightroom subo 8 de intensidad y 4 de saturación sobre 100, ha cambiado al bajar las altas luces y sobre todo por el balance de blancos, lo tenía en automático y salieron bastante cálidas, al rectificarlo en edición esta zona se ha visto más afectada, en todo caso hay mucha diferencia de unos ejemplares a otros con el tono y la intensidad, aquí en este ejemplar si que está un poquillo de más. Celebro que te hayan gustado, Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 13/5/2026 a las 19:58, Francis Minini dijo: Fantásticas las dos como dice Marcelo, la primera parece que esta bailando y la segunda es un buen retrato, con un gran definición... Saludos.. Gracias por pasar y comentar, celebro que te hayan gustado, después de haberlos visto muchas veces, cuando los vuelvo a ver es como si fuese la primera vez Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 13/5/2026 a las 20:15, APA dijo: Amgen, que bien cazado ese buitre con las all extendidas y el retrato de la otra toma, muyyy buenas. Saludos Gracias por pasar y comentar, celebro que te hayan gustado Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Muy chulas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 14/5/2026 a las 16:04, Carlos Barriuso dijo: Muy chulas! Saludos Gracias por pasar y comentar, celebro que te hayan gustado Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo Acción y retrato, ambas buenísimas. Enhorabuena Ángel. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Buen trabajo compañero me gustan las dos, la primera con las alas extendidas y la segunda el primer plano de buitre, buena composición, luz y tonos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Buenas capturas las dos. Movimiento y estático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 17/5/2026 a las 21:10, Antisu dijo: Buenas capturas las dos. Movimiento y estático. Saludos Gracias por pasar y comentar, celebro que te hayan gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo En 16/5/2026 a las 20:26, Llebrez dijo: Acción y retrato, ambas buenísimas. Enhorabuena Ángel. Un saludo, Luis. En 17/5/2026 a las 11:06, Eduardo81 dijo: Buen trabajo compañero me gustan las dos, la primera con las alas extendidas y la segunda el primer plano de buitre, buena composición, luz y tonos. Saludos cordiales Hola Luis y Joaquín, perdonar la tardanza en contestaros, he visto vuestros comentarios al dar un repaso y me he dado cuenta de que no los contesté, seguro que los vería por el móvil y luego se me pasó. Celebro que os hayan gustado Como siempre agradezco vuestro tiempo en ver y comentar las fotos Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas