coolpixer Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Qué tal. Lo más curioso de la situación, la pareja protagonista esperando cortésmente a mi lado a que acabara para no “estropearme” la foto y yo, claro, esperando pacientemente a que pasaran 😀 IMG_3069 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/4, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Es una situación que pasa muchas veces, se ve la foto pero falta que colabore alguien para poner la guinda y ese alguien no quiere pasar por delante porque piensa que la estropea. En fin, has aprovechado estupendamente el charquito. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Mayo Autor Compartir Publicado 22 de Mayo Qué tal Rafa, así es, hay gente muy educada por ahí estropeándonos las fotos 😄 Un saludo y gracias por pasarte… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado Martes a las 17:02 Compartir Publicado Martes a las 17:02 Una fotografía muy bien resuelta, Íñigo, basada más en la composición y la observación que en una luz espectacular. Su fuerza reside en la convergencia de cuatro elementos: la simetría, el reflejo, la profundidad generada por el túnel y la presencia humana. Produce una sensación de calma, contemplación y continuidad, características muy asociadas a la fotografía de paisaje urbano y arquitectura con enfoque humanista. Me gusta tanto desde el punto de vista técnico como estético. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Martes a las 22:18 Autor Compartir Publicado Martes a las 22:18 Muchas gracias Luis, me alegro de que te guste. De los cuatro elementos que mencionas, diría que la presencia humana es el determinante: creo que sin uno de los otros tres la foto seguiría funcionando pero, si me quitas a la pareja, se queda vacía. Todo lo que la rodea no es sino un bonito marco… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas Qué bonita toma. Me encanta todo lo que cuenta. los colores y la luz perfectos. Incluso que no estén centrados los personajes en el arco le da más belleza. Muy bonita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, y gracias por la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas