Jump to content

En compañía.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una situación que pasa muchas veces, se ve la foto pero falta que colabore alguien para poner la guinda y ese alguien no quiere pasar por delante porque piensa que la estropea. En fin, has aprovechado estupendamente el charquito. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una fotografía muy bien resuelta, Íñigo, basada más en la composición y la observación que en una luz espectacular. Su fuerza reside en la convergencia de cuatro elementos: la simetría, el reflejo, la profundidad generada por el túnel y la presencia humana. Produce una sensación de calma, contemplación y continuidad, características muy asociadas a la fotografía de paisaje urbano y arquitectura con enfoque humanista. Me gusta tanto desde el punto de vista técnico como estético.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

Muchas gracias Luis, me alegro de que te guste. De los cuatro elementos que mencionas, diría que la presencia humana es el determinante: creo que sin uno de los otros tres la foto seguiría funcionando pero, si me quitas a la pareja, se queda vacía. Todo lo que la rodea no es sino un bonito marco…

Enlace al comentario

Qué bonita toma. Me encanta todo lo que cuenta. los colores y la luz perfectos. Incluso que no estén centrados los personajes en el arco le da más belleza. Muy bonita! 
Saludos!

Enlace al comentario