Jump to content

Una de rayos

Cap

Publicaciones recomendadas

bueno pues estuve este finde en graus en casa de unos amigos, y sentado en el balcon fumando un cigarrito, plante el gorillapod en la barandilla, y... iso 200 f8(creo recordar) y muuuuuchas exposiciones de 25seg.

espero que os gusten

3583856298_182a79bab8_b.jpg

3583031731_422295aa71_b.jpg

3583041131_8645360ea3_b.jpg

y la que mas me gusta

3583025115_2375e3fe31_b.jpg

un saludo

Cap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas pero especialmente la 4ª pues recortaste lo que sobraba en la parte baja de la toma, incluso el rayo es más vívido, aunque es una pena que no quedara iluminada ninguna otra parte de la foto, como la torre que se ven con luz en las otras tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan todas pero especialmente la 4ª pues recortaste lo que sobraba en la parte baja de la toma, incluso el rayo es más vívido, aunque es una pena que no quedara iluminada ninguna otra parte de la foto, como la torre que se ven con luz en las otras tomas.

Saludos.

gracias por pasar, esta, el recorte fue con el zoom, osea que salio asi de la camara, no recorte despues,lo que si retoque despues fue la iluminacion de todo lo que no era cielo, lo oscureci a posta para dar mas protagonismo al cielo, pero no consegui lo que buscaba, esta noche cuando llegue a casa la pondre sin retocar.

la tercera es la que mas me gusta... me gustaría saber los datos de la toma... gracias

saludos

cuando llegue a casa te los pongo, gracias por pasar

Me quedo con la tercera. Muy buenas ya me gustaria pillar ami una tormentita ... :angry:

Saludos y muy buenas.

jejeje, paciencia, como me toco a mi,

un saludo

gracias a todos por comentar.

Cap

Enlace al comentario

la tercera es la que mas me gusta... me gustaría saber los datos de la toma... gracias

saludos

aver por un problemilla con las fotos solo tengo los jpeg sin datos pero lo que recuerdo

d90

tamron 18-270 creo que a 150mm

tiempo: 30 seg

f11

iso 200

todo en manual

enfoque manual a ojo poniendolo en la marquita de ∞

todas tienen los mismos datos

AH!, y no son recortes. jejeje

un saludo

Cap

Enlace al comentario

bueno pues estuve este finde en graus en casa de unos amigos, y sentado en el balcon fumando un cigarrito, plante el gorillapod en la barandilla, y... iso 200 f8(creo recordar) y muuuuuchas exposiciones de 25seg.

espero que os gusten

3583856298_182a79bab8_b.jpg

3583031731_422295aa71_b.jpg

3583041131_8645360ea3_b.jpg

y la que mas me gusta

3583025115_2375e3fe31_b.jpg

un saludo

Cap

Muy buenas la tercera y la cuarta! Cuestan lo suyo pillar rayos, verdad!?!?! Nos abes las ganas que les tengo<!!

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...