coolpixer Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo … estaba así cuando la encontré 😬 Qué tal, no sé qué le pudo pasar a esta Cylindromyia, si nació así o si ha tenido algún encuentro conflictivo, pero era muy llamativa… IMG_3124 by iñigo, en Flickr IMG_3122 by iñigo, en Flickr IMG_3123 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, 1/50s, f/5.6, 1/50, f/5.6, todas a ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Buena serie, Íñigo. Lástima que la segunda sea la más floja en nitidez, porque es la que veo mejor compuesta y con mejor fondo. Me quedo, por tanto, con la tercera, con esa vista cenital que muestra muy bien los dos ojos inmensos y esa curiosa posición del abdomen. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Buen documento Iñigo. Algún día captaré una mosca en condiciones; me sorprendéis cada vez que las veo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 19/5/2026 a las 8:34, Pere63 dijo: Buena serie, Íñigo. Lástima que la segunda sea la más floja en nitidez, porque es la que veo mejor compuesta y con mejor fondo. Me quedo, por tanto, con la tercera, con esa vista cenital que muestra muy bien los dos ojos inmensos y esa curiosa posición del abdomen. Saludos, Pere Qué tal Pere, gracias por pasarte y por comentar. Sí, esa tercera es en realidad la más descriptiva de la curiosa condición de la protagonista… En 19/5/2026 a las 16:29, Detura dijo: Buen documento Iñigo. Algún día captaré una mosca en condiciones; me sorprendéis cada vez que las veo. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, en tiempos del carrete ni me plantearía intentarlo con según que animalicos, pero con la digital… a por ellos 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo Compartir Publicado 22 de Mayo No se si habrá tenido algún percance o será de nacimiento pero ese cuerpo es muy curioso, casi que me quedo con la tercera que tiene buen detalle y se aprecia muy bien esa rareza . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Mayo Autor Compartir Publicado 22 de Mayo Qué tal Carlos, gracias por comentar, la sensación en vivo era todavía más rara 😮 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas