asho Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo Fui a otra localización por la zona pero no pude llegar porque había temporal así que me fui a tomar un cafelito y la tarde me regaló un atardecer precioso. Cualquier comentario es bienvenido para mejorar. Nikon D7500 25mm ISO 100 f 18 4 s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo El atardecer es bonito, luz interesante y también los colores. Mwe cuesta más entender la composición; más madera que cielo, la luz fuerta entrando por la derecha (que esté o no... me parece)... ¿Intentaste la horizontal?. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asho Publicado 29 de Mayo Autor Compartir Publicado 29 de Mayo Gracias por tu respuesta, quería la toma vertical de la pasarela pero es verdad que me cuesta todavía "ver" la composición en el momento de hacer la foto, me doy cuenta de los errores luego al editarlas. Hay que seguir practicando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio Como te dicen si cortas las Primeras tablas del pantalán mejoraría la composiciónn. A mi me gusta hacer tomas de estos pantalón, las veo muy originales aprovechando el atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio Compartir Publicado 3 de Junio Buen momento de luces y tonos. En mi opinión para foto de paisaje hay que minimizar los elementos antrópicos, y aquí tiene demasiado peso la pasarela. Me gustaría ver más cielo y mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asho Publicado 8 de Junio Autor Compartir Publicado 8 de Junio Gracias por aportar, en este caso es que quería darle protagonismo a la pasarela pero es verdad que podía haber aprovechado y hacer otras composiciones porque había una luz muy buena. Tomo nota de los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas