Jump to content

Entrega de Glovo!

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Aquí una de las Abubillas con la cena en el pico, volando hacia el nido que estaba a pocos metros delante del hide.

Esta vez el fondo no interfirió con la escena, dejando limpia la Abu.

Con la Z9 y el Z600TC desde hide sin cristal:

55286033736_ea188f6c7f_o.jpgZ91_5446©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/4.0
  • 600.0 mm
  • 1/3200s
  • ISO 900
  • Distancia según Exif: 12m

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa captura, Marcelo. Me refiero a tu captura, la de la abubilla más que preciosa debe ser jugosa 🤭

Nunca había visto abubillas en vivo hasta este año, y es un ave que me encanta. Las he visto dos en dos zonas diferentes (una a a pie de playa y la otra en un parque periurbano junto al río). Por supuesto, sin la cámara a mano, que la ley de Murphy hay que respetarla 🙄

Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores
En 29/5/2026 a las 10:33, GBlanco dijo:

Preciosa captura, Marcelo. Me refiero a tu captura, la de la abubilla más que preciosa debe ser jugosa 🤭

Nunca había visto abubillas en vivo hasta este año, y es un ave que me encanta. Las he visto dos en dos zonas diferentes (una a a pie de playa y la otra en un parque periurbano junto al río). Por supuesto, sin la cámara a mano, que la ley de Murphy hay que respetarla 🙄

Saludos!

Muchas gracias Ginesa por pasar y comentar! 

A mi me fascinan las Abubillas, tengo poquísimas fotos y apenas alguna con la cresta desplegada... y sueño con conseguir alguna alimentando a los pollos directamente en el nido (he visto muchas que son una maravilla de fotos... a mí me toca esperar...)

Ley de Murphy? Es la constante entre los fotógrafos ! 😂

Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario

Bien congelada la Abubilla, aprovechaste bien esta perspectiva ,y pillarla de frente con este fondo limpio junto con la poca profundidad de campo, centran toda la atención en las puntas de las alas y la cabeza con la ceba perfectamente enfocada, buena captura

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 29/5/2026 a las 15:29, benasque dijo:

Bien congelada la Abubilla, aprovechaste bien esta perspectiva ,y pillarla de frente con este fondo limpio junto con la poca profundidad de campo, centran toda la atención en las puntas de las alas y la cabeza con la ceba perfectamente enfocada, buena captura

Un saludo Marcelo

En 29/5/2026 a las 20:23, Francis Minini dijo:

Excelente imagen, venia con una flecha y las trincao muy bien..

Saludos..

Muchas gracias Ángel & Francis por los comentarios. Me alegra que os haya gustado! :9thank:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario