Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo Buenas! Aquí una de las Abubillas con la cena en el pico, volando hacia el nido que estaba a pocos metros delante del hide. Esta vez el fondo no interfirió con la escena, dejando limpia la Abu. Con la Z9 y el Z600TC desde hide sin cristal: Z91_5446©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/3200s ISO 900 Distancia según Exif: 12m Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 29 de Mayo Compartir Publicado 29 de Mayo Preciosa captura, Marcelo. Me refiero a tu captura, la de la abubilla más que preciosa debe ser jugosa 🤭 Nunca había visto abubillas en vivo hasta este año, y es un ave que me encanta. Las he visto dos en dos zonas diferentes (una a a pie de playa y la otra en un parque periurbano junto al río). Por supuesto, sin la cámara a mano, que la ley de Murphy hay que respetarla 🙄 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo En 29/5/2026 a las 10:33, GBlanco dijo: Preciosa captura, Marcelo. Me refiero a tu captura, la de la abubilla más que preciosa debe ser jugosa 🤭 Nunca había visto abubillas en vivo hasta este año, y es un ave que me encanta. Las he visto dos en dos zonas diferentes (una a a pie de playa y la otra en un parque periurbano junto al río). Por supuesto, sin la cámara a mano, que la ley de Murphy hay que respetarla 🙄 Saludos! Muchas gracias Ginesa por pasar y comentar! A mi me fascinan las Abubillas, tengo poquísimas fotos y apenas alguna con la cresta desplegada... y sueño con conseguir alguna alimentando a los pollos directamente en el nido (he visto muchas que son una maravilla de fotos... a mí me toca esperar...) Ley de Murphy? Es la constante entre los fotógrafos ! 😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 29 de Mayo Compartir Publicado 29 de Mayo Bien congelada la Abubilla, aprovechaste bien esta perspectiva ,y pillarla de frente con este fondo limpio junto con la poca profundidad de campo, centran toda la atención en las puntas de las alas y la cabeza con la ceba perfectamente enfocada, buena captura Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Mayo Compartir Publicado 29 de Mayo Excelente imagen, venia con una flecha y las trincao muy bien.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Mayo Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo En 29/5/2026 a las 15:29, benasque dijo: Bien congelada la Abubilla, aprovechaste bien esta perspectiva ,y pillarla de frente con este fondo limpio junto con la poca profundidad de campo, centran toda la atención en las puntas de las alas y la cabeza con la ceba perfectamente enfocada, buena captura Un saludo Marcelo En 29/5/2026 a las 20:23, Francis Minini dijo: Excelente imagen, venia con una flecha y las trincao muy bien.. Saludos.. Muchas gracias Ángel & Francis por los comentarios. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas