Jump to content

mov

Publicaciones recomendadas

Hola

Al igual que hay en otros foros, referentes a otras actividades donde participo, me gustaría se pudiera crear un mapa de usuarios.

Cuando realizo una búsqueda, no puedo ordenarlos por procedencia o ubicación del Nikonista.

De existir esto, se podrían realizar quedadas a nivel provincial (aunque también acudan de fuera) y no siempre en las grandes ciudades que a los de provincias, nos coge demasiado lejos para poder acudir.

Quiero abrir este hilo a fin de que todos os vayáis inscribiendo y así generar este mapa nikonista.

Por favor los que estén de acuerdo, solo tenéis que copiar y pegar la lista que se vaya elaborando en una respuesta al tema y añadir su nombre y procedencia. Así el ultimo post del tema tendrá la lista completa.

Voy a iniciar esta lista con mi nombre como ejemplo y ya ustedes os vais agregando, con los datos: Alias - Nombre (Opcional) - Ubicación.

Espero vuestra colaboración.

Si esto prospera habrá datos suficientes para generar el mapa y ordenarlos por procedencia, alias etc...

Lista

mov - José María - San Fernando (Cádiz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas fácil abrir un hilo como "QDD en Alicante 31-02-2010" y quien quiera ir a la QDD que se apunte? ;)

Saludos ;)

¿Y eso realizaría un mapa nikonista para poder calcular ubicaciones cercanas por núcleos?.

Tal vez iniciar una QDD cuando uno quiera y como quiera no está mal, pero eso no nos daría la densidad por provincias por ejemplo.

Quien no se quiera apuntar que no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...