Jump to content

La Palma

Alex_Tothe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pedacito de la isla de la Palma, en mitad de ninguna parte, ascendiendo a los observatorios

Nikon z6 II + Nikkor Z 24-70mm f/4 S

50mm, f/8, 1/160, ISO 200

55311092282_c7da484597_z.jpg

Ascenso en La Palma by Alejandro Murciano, en Flickr

Editado por Alex_Tothe
Estoy probando como enlazar la imagen a 500px para que se vea con calidad :(. Edito de nuevo: no se puede :( :(. Subida en Flickr
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carretera serpentina que nos dirige en la toma con un fondo de densa vegetación y enorme arbolado.

Creo que teniendo el Nikon 24-70 hubiera quedado con más aire la foto si abres a 24mm, dando más protagonismo al primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

En 1/6/2026 a las 15:06, Alex_Tothe dijo:

Estoy probando como enlazar la imagen a 500px para que se vea con calidad :(. Edito de nuevo: no se puede :( :(

Se puede con Flickr (puedes tener una cuenta gratuita, como muchos de los que participamos en el foro), o utilizar alguna de las alternativas que se mencionan aquí:

Un saludo.

Enlace al comentario

En 1/6/2026 a las 17:07, APA dijo:

Carretera serpentina que nos dirige en la toma con un fondo de densa vegetación y enorme arbolado.

Creo que teniendo el Nikon 24-70 hubiera quedado con más aire la foto si abres a 24mm, dando más protagonismo al primer plano.

Saludos

¡Muchísimas gracias por el consejo! (Y muy buena excusa para volver alli, que me pareció maravillosa la isla jejeje)

Enlace al comentario

En 1/6/2026 a las 19:56, Galois dijo:

Se puede con Flickr (puedes tener una cuenta gratuita, como muchos de los que participamos en el foro), o utilizar alguna de las alternativas que se mencionan aquí:

Un saludo.

Muchas gracias!

Había visto otros post con instrucciones, y estaba valorando a que plataforma apuntarme, pero este no lo había encontrado

Mil gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Maravillosa isla, un auténtico continente con paisajes diferentes extremos condensados en menos de 100 km.

Respecto la toma , me gusta el encuadre y composición que resulta muy sugerente y expresivo del lugar. Como se ha apuntado le vendría bien un poco más de angular salvo que aparecieran elementos indeseados claro.

Y por otra parte, con la cámara y lente utilizadas esperaría mucha más nitidez y detalle especialmente en la vegetación. Aquí utilizamos mayoritariamente Flickr porque en mi opinión es la forma más fácil de subir fotos con cierta calidad, y en cualquier caso el enlace lleva a los visitantes de la foto a la web para mejor visualización todavía.

Saludos

Enlace al comentario

En 3/6/2026 a las 17:26, Ochoa dijo:

Maravillosa isla, un auténtico continente con paisajes diferentes extremos condensados en menos de 100 km.

Respecto la toma , me gusta el encuadre y composición que resulta muy sugerente y expresivo del lugar. Como se ha apuntado le vendría bien un poco más de angular salvo que aparecieran elementos indeseados claro.

Y por otra parte, con la cámara y lente utilizadas esperaría mucha más nitidez y detalle especialmente en la vegetación. Aquí utilizamos mayoritariamente Flickr porque en mi opinión es la forma más fácil de subir fotos con cierta calidad, y en cualquier caso el enlace lleva a los visitantes de la foto a la web para mejor visualización todavía.

Saludos

Muchas gracias. Si ya me recomendaron Flickr. Acabo de actualizarlo (ya soy un poco menos novato)

Y muchas  gracais también por el consejo! :)

Enlace al comentario