Alex_Tothe Publicado Lunes a las 13:06 Compartir Publicado Lunes a las 13:06 (editado) Un pedacito de la isla de la Palma, en mitad de ninguna parte, ascendiendo a los observatorios Nikon z6 II + Nikkor Z 24-70mm f/4 S 50mm, f/8, 1/160, ISO 200 Ascenso en La Palma by Alejandro Murciano, en Flickr Editado Miércoles a las 15:43 por Alex_Tothe Estoy probando como enlazar la imagen a 500px para que se vea con calidad :(. Edito de nuevo: no se puede :( :(. Subida en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Lunes a las 15:07 Compartir Publicado Lunes a las 15:07 Carretera serpentina que nos dirige en la toma con un fondo de densa vegetación y enorme arbolado. Creo que teniendo el Nikon 24-70 hubiera quedado con más aire la foto si abres a 24mm, dando más protagonismo al primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado Lunes a las 17:56 Compartir Publicado Lunes a las 17:56 En 1/6/2026 a las 15:06, Alex_Tothe dijo: Estoy probando como enlazar la imagen a 500px para que se vea con calidad :(. Edito de nuevo: no se puede :( :( Se puede con Flickr (puedes tener una cuenta gratuita, como muchos de los que participamos en el foro), o utilizar alguna de las alternativas que se mencionan aquí: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Tothe Publicado Martes a las 09:42 Autor Compartir Publicado Martes a las 09:42 En 1/6/2026 a las 17:07, APA dijo: Carretera serpentina que nos dirige en la toma con un fondo de densa vegetación y enorme arbolado. Creo que teniendo el Nikon 24-70 hubiera quedado con más aire la foto si abres a 24mm, dando más protagonismo al primer plano. Saludos ¡Muchísimas gracias por el consejo! (Y muy buena excusa para volver alli, que me pareció maravillosa la isla jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Tothe Publicado Martes a las 09:43 Autor Compartir Publicado Martes a las 09:43 En 1/6/2026 a las 19:56, Galois dijo: Se puede con Flickr (puedes tener una cuenta gratuita, como muchos de los que participamos en el foro), o utilizar alguna de las alternativas que se mencionan aquí: Un saludo. Muchas gracias! Había visto otros post con instrucciones, y estaba valorando a que plataforma apuntarme, pero este no lo había encontrado Mil gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado Martes a las 13:48 Compartir Publicado Martes a las 13:48 En 2/6/2026 a las 11:43, Alex_Tothe dijo: Mil gracias de nuevo! De nada, compañero. 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado Miércoles a las 15:26 Compartir Publicado Miércoles a las 15:26 Maravillosa isla, un auténtico continente con paisajes diferentes extremos condensados en menos de 100 km. Respecto la toma , me gusta el encuadre y composición que resulta muy sugerente y expresivo del lugar. Como se ha apuntado le vendría bien un poco más de angular salvo que aparecieran elementos indeseados claro. Y por otra parte, con la cámara y lente utilizadas esperaría mucha más nitidez y detalle especialmente en la vegetación. Aquí utilizamos mayoritariamente Flickr porque en mi opinión es la forma más fácil de subir fotos con cierta calidad, y en cualquier caso el enlace lleva a los visitantes de la foto a la web para mejor visualización todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Tothe Publicado Miércoles a las 15:40 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 15:40 En 3/6/2026 a las 17:26, Ochoa dijo: Maravillosa isla, un auténtico continente con paisajes diferentes extremos condensados en menos de 100 km. Respecto la toma , me gusta el encuadre y composición que resulta muy sugerente y expresivo del lugar. Como se ha apuntado le vendría bien un poco más de angular salvo que aparecieran elementos indeseados claro. Y por otra parte, con la cámara y lente utilizadas esperaría mucha más nitidez y detalle especialmente en la vegetación. Aquí utilizamos mayoritariamente Flickr porque en mi opinión es la forma más fácil de subir fotos con cierta calidad, y en cualquier caso el enlace lleva a los visitantes de la foto a la web para mejor visualización todavía. Saludos Muchas gracias. Si ya me recomendaron Flickr. Acabo de actualizarlo (ya soy un poco menos novato) Y muchas gracais también por el consejo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas