coolpixer Publicado Miércoles a las 21:24 Compartir Publicado Miércoles a las 21:24 Qué tal, este no tan pequeño escarabajo de lejos parecía un abejorro… IMG_3182 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200s, f/4, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado Viernes a las 19:24 Compartir Publicado Viernes a las 19:24 Hola Íñigo, si que es un poco grande el bichito. Me gusta mucho el fondo, bien iluminado y cremoso. El posadero es muy bonito, creo que es una Scabiosa, bien iluminado ese posadero ya que a poco que te pases con la luz los pétalos se queman fácilmente. No sé si tenías posibilidad, pero igual hubiese sido mejor ponerse en paralelo con el bichito. De todas maneras me gusta, tiene buenos detalles el peluchín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 5 horas Autor Compartir Publicado hace 5 horas Qué tal Josep, gracias por pasarte. Con estas flores claritas acabas exponiendo más para el posadero que para el protagonista, así que en este caso fue una suerte que este fuera también claro. Y sí, le tiré unas cuantas tomas de perfil pero, o porque estaba en una postura rara, o con la cabeza enterrada en la flor, o porque el foco estaba cerca de Móstoles, acabaron todas en la papelera 🤨 Al final me quedé con esta toma que, si bien no es la más descriptiva, me pareció original… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas