Ximet Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 WTCC en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola Ximet: Muy bueno el barrido, por ponerle un pero, le quitaría un poco de aire por arriba, por lo demás genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Esta esta hecha asi,con menos aire subire algunas mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 me gusta el barrido,pero en apaisado mucho mejor bajo mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El barrido muy bueno. Supongo que lo que querías es enseñar también el zigzagueo de la pista, pero mirándola directamente en el foro, tengo que verla poco a poco y eso hace que tardes en ver el coche. Podrías ponerla para verla en el foro de un único vistazo. Otra cosa que veo, es un reflejo extraño en la parte central superior. ¿? Me gustan este tipo de composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Fantástico barrido, ¿podrías darnos los datos de la toma? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) El barrido muy bueno. Supongo que lo que querías es enseñar también el zigzagueo de la pista, pero mirándola directamente en el foro, tengo que verla poco a poco y eso hace que tardes en ver el coche.Podrías ponerla para verla en el foro de un único vistazo. Otra cosa que veo, es un reflejo extraño en la parte central superior. ¿? Me gustan este tipo de composiciones. Eso debe de ser un poste, Datos: 1/125 F/8 Iso-100 Editado 1 de Junio de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 m egusta el barrido y ahora con la foto asi, se puede ver todo el conjunto de un vistazo y a mi personalmente me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me parece magnífico el barrido. ¿Que lente usaste si puedo saberlo? Los colores vivos y la nitidez me encantan. ojala algún día haga algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me parece magnífico el barrido. ¿Que lente usaste si puedo saberlo?Los colores vivos y la nitidez me encantan. ojala algún día haga algo asi Hola,20D y el 100-400,a 140mm,pasaban bastante cerquita Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Excelente barrido, al principio también creía que sobraba aire por arriba pero cuando la he visto entera se ve perfecta. Es una foto para un póster. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 (editado) Pedazo de barrido! y a mi si me gusta como composicion, atrevida. Si las gradas del fondo hubieran estado a rebosar de gente y banderas, la total como foto de promocion! (aunque esto ta no depende de ti...) Editado 4 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas