Yut Publicado ayer a las 16:32 Compartir Publicado ayer a las 16:32 Hola a todo el mundo. He encontrado el foro buscando solución para un problemilla con una D780 que compré hace unos días, y estoy encantada de descubrir tantos hilos con tanta información. Espero aprender mucho por aquí. Ahora a ver si encuentro el rincón donde plantear mi preguntilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado ayer a las 18:22 Compartir Publicado ayer a las 18:22 Bienvenida 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas Bienvenida. Mira en el subforo de la d780.ali seguro encontrarás respuesta a tus dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas En 17/6/2026 a las 18:32, Yut dijo: Hola a todo el mundo. He encontrado el foro buscando solución para un problemilla con una D780 que compré hace unos días, y estoy encantada de descubrir tantos hilos con tanta información. Espero aprender mucho por aquí. Ahora a ver si encuentro el rincón donde plantear mi preguntilla. Bienvenida al foro. Espero que te encuentres bien entre nosotros. Te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, por ahí dentro encontrarás un apartado específico sobre tu cámara Nikon D780. Ahí puedes mirar e intentar hacer alguna de estas cuestiones que buscas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas