Mansell Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Me ha dicho hoy un amigo que porque no subo las fotos aquí, que así ayudo a que este foro siga vivo y la verdad que me ha convencido, así que se la dedico a él, al fin y al cabo, el merito es suyo, yo solo le doy al botón de disparo :) Nikon Z8 con 105 Z F4 1/40 a ISO 64, 90 fotos en campo apiladas con Helicon Focus. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado hace 52 minutos Compartir Publicado hace 52 minutos Pues bienvenido a este rincón. Bien por el consejo y bien por seguirlo. El estreno es bueno y avisa de que ya has pegado muchos tiros en esto, así vamos al grano. Yo la veo bien compuesta y proporcionada, un poco apretadita, pero es lo que hay si quieres buenos detalles, y aquí los hay. El fondo, para mi gusto, está muy uniforme y plano, pero cumple y no molesta. El apilado ha dado muy buenos detalles, aunque se aprecian "borrones" en algunas zonas de solape de plano "lejanos" (si es que eso existe en macro, pero es para entendernos), por ejemplo, alrededor de las patas que solapan con el posadero. Te diría que en Zerene eso se arregla en un pis-pas, pero desconozco las posibilidades de Helicon. Por lo demás, la luz también me gusta (quizá un poco alta en zonas muy concrets del posadero) y el posadero lo veo tam curioso como adecuado para el bicho. Lo dicho: buen estreno por aquí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas