Manu_el_SR Publicado Lunes a las 11:34 Compartir Publicado Lunes a las 11:34 Rumbo al infinito by Manuel Salgado, en Flickr Como siempre toma única y un poco de linterna y un segundo de luz de la auto en el interior, cortesía de mi asistente jejeje Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 14.0 mm 13 6400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado ayer a las 15:41 Compartir Publicado ayer a las 15:41 (editado) Muy bonita toma. Lo primero que me encanta es la autocaravana. Es una pasada. Debe ser divertidísimo viajar así. El suelo está perfecto para mi, con la oscuridad propia de la noche y asomando sutilmente los detalles. El cielo y la vía láctea va por gustos. No hay duda de que es una VL espectacular. Para mi gusto personal con las altas luces demasiado subidas. Eso hace que Antares sea demasiado grande y brillante. Las estrellas en los bordes se han quedado alargadas, quizá por el efecto del gran angular. Quizá con un pelín menos de velocidad de obturación se hubiese quedado un cielo un poco más oscuro, pero ya digo que eso son gustos muy particulares de cada uno que el comentártelo no desmerecen la toma para nada. Pero me sigue alucinando la belleza que consigues con una sola toma. La luz interior de la auto está perfecta y parece una continuación de la luz de la VL. Una foto preciosa que invita a viajar por ese infinito del título. Muy chula. Saludos¡ Editado ayer a las 15:42 por Kapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado ayer a las 16:59 Compartir Publicado ayer a las 16:59 Muy buena. Con un sujeto tan definido y sutilmente iluminado en el primer plano (la autocaravana), eso te permite dejar más oscuro el resto del suelo, que es un reto siempre, al menos para mí, porque así da más sensación de nocturnidad. Sí coincido también con el compañero Kapi en lo de la claridad del cielo. A mí me gusta el cielo más oscuro, pero eso es algo muy personal. Y otra cosa, que es una manía mía, es, que cuando ilumino el interior de algo, sea un edificio o lo que sea, me encanta una luz anaranjada. Pero ya digo que eso es una manía mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Muy buena foto y encuadre. Además, como ya han dicho, menudo planazo!. El 14 mm me parece una buena óptica para paisajes y nocturna, y la 850 sigue siendo una de las mejores. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas Me gusta el orden en la foto donde las líneas de fuga que incluyen a la VL centran la atención en tu motivo, que desde mi visión es la autocaravana. La contaminación lumínica ha servido de luz de recorte mientras que con una tenue iluminación de manera muy elegante has resaltado el primer y medio planos. El cielo para ser toma única está bastante bien. Lo mejor de todo es que esa foto no te llevo mas de 15min según sospecho. Eso es una genialidad, una forma de ver el paisaje nocturno.Te ayuda mucho ese sensor... todo hay que decirlo, jajaja. Buena captura. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas