Jump to content

Neoscona adianta


Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

De lo poco que he hecho aún esta temporada. Una hembra de Neoscona adianta se mimetiza en la espiga de un llantén menor (Plantago lanceolata).

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: para verla mejor, haced clic sobre la foto.

 

55350983305_6ff62f6912_b.jpg

 

Datos:
· 60 mm - f5.6- 1/10 s - ISO 200
· Apilado de campo de 25 fotos con focus BKT automático.
· Posadero (original) y bicho en trípode aux.
· Trípode y disparador.
· Luz natural, difusor simple y reflector satinado desde abajo.
· Revelado del lote con ACR.
· Apilado con Zerene.
· Marco-firma con PS.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo espectacular resaltando la espiga y araña camuflada con un detalle increíble al haber apilado 25 tomas.

Se nota que tienes mucha experiencia en Macros, yo estoy iniciando alguna prueba con macros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere: me alegro de ver una foto tuya de esta temporada 😉.

Da gusto disfrutar del trabajo de alguien que cuida todos los detalles.

Una pregunta, podrá ser una crítica ¿por qué no?; pero es pregunta que yo me hago a veces cuando veo alguna foto mia en el ordenador: A la vista el posadero se cae  la izquierda y, mínimamenete, pero descompensa los espacios al un lado y otro. Y aquí la pregunta que yo me hago ¿Rectifico o lo dejo como es, ya que la naturaleza no es vertical?. Cuando veo la base/suelo se queda como está. Pero en casos como este yo dudo. Lo siento Pere, hablo más de mi que de tu foto, pero me gustará tu opinión.

Una abraçada, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba Pere..!!, eso el vista y lo demás son tonterias.

No veo yo eso ni cayendo de boca al lado.

El mimetismo es absoluto y aunque el cromatismo es muy plano por falta de abundancia de colores, , la escena es todo un hallazgo, por supuesto magistralmente captada, en tu línea.

Hay que estar muy acostumbrado para que algo así no pase desapercibido.

Buen trabajo amigo..

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...