zenit1982 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Ahí os pongo unas fotos en procesadas en hdr para que me deis opiniones y consejos... Muchas gracias, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 QUE ARTISTAAA!! yo estoy intentado meterme un poco en el mundillo del hdr y ni por asomo lo consigo tan bonito!!! me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gustan todas, en especial la segunda y quinta foto. Podrías indicarmen ¿qué programa utilizaste? Reitero mi enhorabuena por tus fotos, un excelente procesado HDR. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola... es un trabajo precioso...muy bien logrado... congratulation.... particularmente algunas de ellas... Ahí os pongo unas fotos en procesadas en hdr para que me deis opiniones y consejos... Muchas gracias, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gustan todas, en especial la segunda y quinta foto.Podrías indicarmen ¿qué programa utilizaste? Reitero mi enhorabuena por tus fotos, un excelente procesado HDR. Saludos cordiales Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Primero las pasé por el lightroom, despues por el photomatix para procesarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues en lo que al tratamiento se refiere, he de decir que no me gusta ninguna Saludos. Cómo lo hubieras hecho?? que me aconsejas?? a mi me gusta llevar el hdr al extremo las veo más impactantes y creo que se aprecian mejor los detalles y volúmenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Independientemente del estilo, más o menos "extremo", me gusta que las fotos conserven cierta naturalidad. Yo particularmente, proceso las imágenes al objeto de mejorar y no al contrario. Tus fotografías, en general, están todas muy oscuras. Fíjate, por ejemplo, en la esquina superior derecha de la segunda de ellas y verás claramente un tono de azul que nada tiene que ver con el resto. Ese es el tono de azul que probablemente debiera tener el cielo en su conjunto pero el tratamiento que has aplicado, ha matado el color. En la tercera foto, dicho tratamiento ha dado lugar a un blanco "negativo" que se ha comido literalmente las texturas y a unas sombras emborronadas que, bajo mi punto de vista, se han cargado la foto. La cuarta tiene muchísimo ruido y de la última solo puedo decir que más valdría cortarla por la mitad y ponerle un cielo nuevo Lo siento pero en mi opinión, el procesado es malo, realmente malo. El consejo que te puedo dar es que no pierdas la referencia del original y que sigas practicando porque es la única manera de progresar. Un saludo. Si llevas un Hdr al extremo las fotos no conservan la naturalidad y naturalmente todos supongo que procesamos las fotos con el fin de mejorarlas pero dándole un toque personal. Las fotos si que es verdad que hay zonas oscuras y zonas que no, se podria solucionar rapido subiendo la exposición pero me gusta más ese ambiente tirando a oscuro. Por el tema de los colores del cielo me gustan más el tono que tienen ahora que el de la realidad, las veo más impactantes En la tercera foto el tratamiento no ha dado lugar a ese blanco negativo sino que he sido yo el que lo ha provocado pq me parecía más apropiado ese tono para esa foto. Me parece muy bien que me des tu opinión lo que no me encaja es que digas que es realmente malo cuando lo que realmente buscaba es lo reflejado en las foto, es un hdr extremo y como tal altera la realidad a mi gusto... si hubiese querido una foto natural no hubiese elegido hdr como técnica a aplicar al procesado. El tema de los colores tb se puede jugar mucho fíjate por ej la viveza que le di al naranja de la moto en la primera, lo mismo podría haber aplicado a la tercera pero me parecio mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Independientemente del estilo, más o menos "extremo", me gusta que las fotos conserven cierta naturalidad. Yo particularmente, proceso las imágenes al objeto de mejorar y no al contrario. Tus fotografías, en general, están todas muy oscuras. Fíjate, por ejemplo, en la esquina superior derecha de la segunda de ellas y verás claramente un tono de azul que nada tiene que ver con el resto. Ese es el tono de azul que probablemente debiera tener el cielo en su conjunto pero el tratamiento que has aplicado, ha matado el color. En la tercera foto, dicho tratamiento ha dado lugar a un blanco "negativo" que se ha comido literalmente las texturas y a unas sombras emborronadas que, bajo mi punto de vista, se han cargado la foto. La cuarta tiene muchísimo ruido y de la última solo puedo decir que más valdría cortarla por la mitad y ponerle un cielo nuevo Lo siento pero en mi opinión, el procesado es malo, realmente malo. El consejo que te puedo dar es que no pierdas la referencia del original y que sigas practicando porque es la única manera de progresar. Un saludo. H3lK.. De qué vas?...del Hristo de NIkonistas?.. Desearía ver alguna de tus obras de arte en HDR, si no ...mejor que no comentes y si lo haces hazlo de otra manera. Para mí y ya veo que te lo han comentado más de una vez, no es manera de tratar a los compañeros. Insisto, quiero ver tus fotos 10 en HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 H3lK..De qué vas?...del Hristo de NIkonistas?.. Desearía ver alguna de tus obras de arte en HDR, si no ...mejor que no comentes y si lo haces hazlo de otra manera. Para mí y ya veo que te lo han comentado más de una vez, no es manera de tratar a los compañeros. Insisto, quiero ver tus fotos 10 en HDR. Gracias Elagabalus, la verdad es que cuando lei el comentario tb me recordó a risto... Yo acepto críticas malas siempre y cuando sean coherentes, en la primera respuesta me pones que son malas todas y claro si no me dices el fallo pues no se como mejorarlas la verdad, en la segunda ya me empiezas a dar datos y todo bien hasta que leo que la una de las fotos debido al tratamiento hdr a perdido el color y se ha quedado en blanco negativo y ya ahí para mi pierdes absolutamente toda credibilidad y a continuación te pongo un ej de la misma foto procesada (en no mas de 2 min) para que veas el color y la compares con la otra. Dos consejos: 1º si quieres fotos realistas que parece que es lo que a ti te gusta no apliques hdr pues te distorsiona sombras, colores y por tanto genera un volumen ireal 2º se más educado a la hora de criticar que hay muchas formas de hacerlo. P.d. con la forma de comentar y de tus comentarios sobre todo de la del blanco negativo has dejado claro a los nikonistas tus conocimientos y tu educación Ahí va la foto en hdr con color vivo para el que piense que con el procesado se come el color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeios Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Gracias Elagabalus, la verdad es que cuando lei el comentario tb me recordó a risto... Yo acepto críticas malas siempre y cuando sean coherentes, en la primera respuesta me pones que son malas todas y claro si no me dices el fallo pues no se como mejorarlas la verdad, en la segunda ya me empiezas a dar datos y todo bien hasta que leo que la una de las fotos debido al tratamiento hdr a perdido el color y se ha quedado en blanco negativo y ya ahí para mi pierdes absolutamente toda credibilidad y a continuación te pongo un ej de la misma foto procesada (en no mas de 2 min) para que veas el color y la compares con la otra. Dos consejos: 1º si quieres fotos realistas que parece que es lo que a ti te gusta no apliques hdr pues te distorsiona sombras, colores y por tanto genera un volumen ireal 2º se más educado a la hora de criticar que hay muchas formas de hacerlo. P.d. con la forma de comentar y de tus comentarios sobre todo de la del blanco negativo has dejado claro a los nikonistas tus conocimientos y tu educación Ahí va la foto en hdr con color vivo para el que piense que con el procesado se come el color... Bueno, aquí lo que parece es que hay un error de conceptos grande a la hora de valorar las cosas. Y este error de conceptos radica en saber diferenciar una crítica y una opinión. El sr h3Lk da su OPINIÓN, válida como cualquier otra porque para gustos...colores. Y si no le gusta la foto, tratamiento o un detalle insignificante como un marco, pues hay que respetarlo igual que hay que respetar que se suban las fotos. Lo que se está desvirtuando es la aceptación de dichas opiniones, llegando a tomarse a mal una opinión, y solo aceptar los tipicos "WAU !!, me encanta, genial, buena nitidez" sin profundizar ni un poquito en lo que es la fotografía en sí. Respondiendo a Elagabalus, creo sinceramente, y bajo mi punto de vista que no tienes que ser el mejor fotógrafo del mundo para dar tu opinión en una foto (y reitero con la palabra OPINIÓN, y no CRÍTICA) así que pienso que ese razonamiento de "Quiero ver tus fotos 10 en HDR" parece de niño pequeño enfadado con el mundo. Y si fuera todo regido por esa formula, creo que poquitos, muy muy poquitos podrían siquiera opinar aquí de lo mas mínimo sobre otros compañeros. Así, que primero...si no queréis que os OPINEN sobre una de vuestras fotos diciendo lo que no le guste, simplemente subirla a flickr, y veréis la de estrellitas, corazones y "OLE TUS FOTOS" que tenéis, y lo poquito que aprendéis. PD: A mi tampoco me gustan ninguna de ellas, quizás se salva la segunda por el encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A mi tampoco me gusta el resultado de estas fotos. No veo que tenga un tratamiento "extremo" ni tampoco equilibrado. me gusta el punto de vista de las motos de la primera (pero me sobra mucha parte de la foto). El resto encuentro más bien imágenes muy previsibles y en algunas un exceso de ruido (yo odio particularmente el ruido). en las de la luz del sol filtrándose, tal vez se debería haber realizado un procesado que potenciara más esta luz. A mi me parece que se ha aplicado Hdr a la buena de Dios, sin pararse en los detalles. Me gusta Hdr natural y en su defecto muy extremo pero entonces ya en plan muy creativo. Sólo es mi opinión. Puntos de vista, pues así, así. tratamiento: malo, fundamentalmente por lo oscuro y el, ruido (repito no hay nada que odie más en las fotos que el ruido. Y cuando no se domina hdr (a mi me pasa, todavía ando peleando con ello), pasa mucho eso del ruido. Si no lo usamos "expresamente" con intención artística, el ruido indica mucho que no dominamos. No veo que deba sabernos mal que nos opinen críticamente. ¿Qué utilidad tiene que nos digan que qué bien lo hacemos?. Yo creo que lo decente y lo que vale es que nos digan lo mal que lo hacemos y como mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Por alusiones voy a contestar y lo que voy a decir es que tengo el mismo derecho a expresar mis opiniones que tú o el resto de foreros. Si a ti te gustan las fotos de zenit1982, a mí no. Me parece que he sido correcto, me he limitado a exponer mi punto de vista y si no coincide con el tuyo pues lo siento. Yo no le digo a nadie que comente ni deje de comentar ni por supuesto, como tiene que hacerlo. La mía es una más, una de tantas, no sé por qué te lo tienes que tomar de esa manera. Un saludo. PD: mis fotografías las tienes en flickr, puedes verlas cuando quieras... :angry:Pues en lo que al tratamiento se refiere, he de decir que no me gusta ninguna H3lk Insisto te siguen perdiendo las formas, hay maneras de decir las cosas y a veces puedes herir. Nosotros somos gente que empezamos y comentarios "duros" en ocasiones como los tuyos, no son para nada beneficiosos. Que tengas o no tengas razón, que sepas más que nadie...tal vez sea así...pero para nada estoy de acuerdo en la manera que tienes de exponer tus opiniones. No entiendo porqué desde tu primer comentario, no argumentas, tiene que ser el NIkonista que te solicite explicaciones. SI no recuerdo mal, es una práctica habitual en tí, aclaraciones a "posteriori", para mí no es ético. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Gracias Elagabalus, la verdad es que cuando lei el comentario tb me recordó a risto... Yo acepto críticas malas siempre y cuando sean coherentes, en la primera respuesta me pones que son malas todas y claro si no me dices el fallo pues no se como mejorarlas la verdad, en la segunda ya me empiezas a dar datos y todo bien hasta que leo que la una de las fotos debido al tratamiento hdr a perdido el color y se ha quedado en blanco negativo y ya ahí para mi pierdes absolutamente toda credibilidad y a continuación te pongo un ej de la misma foto procesada (en no mas de 2 min) para que veas el color y la compares con la otra. Dos consejos: 1º si quieres fotos realistas que parece que es lo que a ti te gusta no apliques hdr pues te distorsiona sombras, colores y por tanto genera un volumen ireal 2º se más educado a la hora de criticar que hay muchas formas de hacerlo. P.d. con la forma de comentar y de tus comentarios sobre todo de la del blanco negativo has dejado claro a los nikonistas tus conocimientos y tu educación Ahí va la foto en hdr con color vivo para el que piense que con el procesado se come el color... No se merecen. Reitero que tus fotos me siguen pareciendo excelentes. Sigue así. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Bueno, aquí lo que parece es que hay un error de conceptos grande a la hora de valorar las cosas. Y este error de conceptos radica en saber diferenciar una crítica y una opinión. El sr h3Lk da su OPINIÓN, válida como cualquier otra porque para gustos...colores. Y si no le gusta la foto, tratamiento o un detalle insignificante como un marco, pues hay que respetarlo igual que hay que respetar que se suban las fotos. Lo que se está desvirtuando es la aceptación de dichas opiniones, llegando a tomarse a mal una opinión, y solo aceptar los tipicos "WAU !!, me encanta, genial, buena nitidez" sin profundizar ni un poquito en lo que es la fotografía en sí. Respondiendo a Elagabalus, creo sinceramente, y bajo mi punto de vista que no tienes que ser el mejor fotógrafo del mundo para dar tu opinión en una foto (y reitero con la palabra OPINIÓN, y no CRÍTICA) así que pienso que ese razonamiento de "Quiero ver tus fotos 10 en HDR" parece de niño pequeño enfadado con el mundo. Y si fuera todo regido por esa formula, creo que poquitos, muy muy poquitos podrían siquiera opinar aquí de lo mas mínimo sobre otros compañeros. Así, que primero...si no queréis que os OPINEN sobre una de vuestras fotos diciendo lo que no le guste, simplemente subirla a flickr, y veréis la de estrellitas, corazones y "OLE TUS FOTOS" que tenéis, y lo poquito que aprendéis. PD: A mi tampoco me gustan ninguna de ellas, quizás se salva la segunda por el encuadre. Un saludo En primer lugar decirte que lo mio no es una pataleta de niño chico,y que toda opinión es respetable, sea para bien o para mal. Lo que nunca comentaría una foto diciendo " todas las fotos son malas" y punto. Desarrolla en el mismo comentario, tu punto de vista, donde los están las imperfecciones, que se puede corregir. Pero no así, sin ninguna argumentación y sin ningún tipo de exposición. De esto me quejo..y doy por zanjado por mi parte el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A mi tampoco me gusta el resultado de estas fotos. No veo que tenga un tratamiento "extremo" ni tampoco equilibrado. me gusta el punto de vista de las motos de la primera (pero me sobra mucha parte de la foto). El resto encuentro más bien imágenes muy previsibles y en algunas un exceso de ruido (yo odio particularmente el ruido). en las de la luz del sol filtrándose, tal vez se debería haber realizado un procesado que potenciara más esta luz. A mi me parece que se ha aplicado Hdr a la buena de Dios, sin pararse en los detalles. Me gusta Hdr natural y en su defecto muy extremo pero entonces ya en plan muy creativo. Sólo es mi opinión. Puntos de vista, pues así, así. tratamiento: malo, fundamentalmente por lo oscuro y el, ruido (repito no hay nada que odie más en las fotos que el ruido. Y cuando no se domina hdr (a mi me pasa, todavía ando peleando con ello), pasa mucho eso del ruido. Si no lo usamos "expresamente" con intención artística, el ruido indica mucho que no dominamos. No veo que deba sabernos mal que nos opinen críticamente. ¿Qué utilidad tiene que nos digan que qué bien lo hacemos?. Yo creo que lo decente y lo que vale es que nos digan lo mal que lo hacemos y como mejorar. Un saludo Como bien dices si llevas un hdr al "extremo" lo haces en plan creativo y realmente lo que yo quería es lo reflejado con esas sombras y ese ambiente un tanto oscuro pero agradable a mi forma de verlo eso si hay grandes fallos no voy a decir que no como por ej el ruido y es provocado por mi poca experiencia en el mundo de la foto (estas son mis segundas hdr que subo) y llevaré no mas de 1 mes investigando sobre esta técnica y desde noviembre 2008 metido en el mundo de la foto. Por supuesto que acepto criticas negativas de hecho para eso las subo, te puedo asegurar que el hdr no está aplicado a la buena de dios. Y coincido con Elagabalus en que las formas de contestar de h3Lk no son las correctas ya que cuando dice "Yo particularmente, proceso las imágenes al objeto de mejorar y no al contrario" que me estás diciendo que yo lo hago con el objeto de empeorarlas? y "Lo siento pero en mi opinión, el procesado es malo, realmente malo. El consejo que te puedo dar es que no pierdas la referencia del original y que sigas practicando porque es la única manera de progresar" es que va de sobrado... yo personalmente paso de los comentarios cuando se ponen así pero creo que personas de esta índole son las que provocan que los que dudan en subir fotos no lo hagan por miedo a críticas destructivas expresadas de esa forma y es una pena pq se puede decir lo mismo de otra forma y ayudar en vez de mal meter y crear malos royos en los foros pero bueno tiene que haber de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeios Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Como bien dices si llevas un hdr al "extremo" lo haces en plan creativo y realmente lo que yo quería es lo reflejado con esas sombras y ese ambiente un tanto oscuro pero agradable a mi forma de verlo eso si hay grandes fallos no voy a decir que no como por ej el ruido y es provocado por mi poca experiencia en el mundo de la foto (estas son mis segundas hdr que subo) y llevaré no mas de 1 mes investigando sobre esta técnica y desde noviembre 2008 metido en el mundo de la foto. Por supuesto que acepto criticas negativas de hecho para eso las subo, te puedo asegurar que el hdr no está aplicado a la buena de dios. Y coincido con Elagabalus en que las formas de contestar de h3Lk no son las correctas ya que cuando dice "Yo particularmente, proceso las imágenes al objeto de mejorar y no al contrario" que me estás diciendo que yo lo hago con el objeto de empeorarlas? y "Lo siento pero en mi opinión, el procesado es malo, realmente malo. El consejo que te puedo dar es que no pierdas la referencia del original y que sigas practicando porque es la única manera de progresar" es que va de sobrado... yo personalmente paso de los comentarios cuando se ponen así pero creo que personas de esta índole son las que provocan que los que dudan en subir fotos no lo hagan por miedo a críticas destructivas expresadas de esa forma y es una pena pq se puede decir lo mismo de otra forma y ayudar en vez de mal meter y crear malos royos en los foros pero bueno tiene que haber de todo Hombre, si para ti decirte "lo siento pero en mi opinión, el procesado es malo, realmente malo. El consejo que te puedo dar es que no pierdas la referencia del original y que sigas practicando porque es la única manera de progresar" es algo destructivo, no quiero ni imaginar que es lo que sería si te dijeran que "el resultado de tu procesado es una autentica basura, dedícate a fontanero que la fotografía no es lo tuyo" ¿que es lo que sería? Vuelvo a repetir, que en ningún momento veo malas formas en la manera de opinar del compañero h3Lk (ya que después de decir que bajo "su opinion" el resultado es malo, aconseja que es lo que el haría), un poco dura ... si, pero no malas maneras. Y te puedo asegurar, que no hay peor manera que la que te digan como he leído un poco mas arriba "reitero que tus fotos son excelentes" porque de esa manera como tu mismo apuntas (son mis segundos HDR) vas, según mi opinión, a seguir cometiendo los mismos errores.(principalmente porque no son excelentes, le pese a quien le pese) Y como tu mismo apuntas, aceptas críticas (repito que confundimos la palabra crítica con opinión) negativas y por eso las subes...pues quedas expuesto a este tipo de opiniones negativas. Y como decían mis abuelos...se aprende a base de palos...y que razón tenían. PD:Vuelvo a repetir lo que dije con anterioridad, para gusto ... los colores, y a mi personalmente, ni me gusta el HDR extremo, ni me gustan como te han quedado las fotos. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hombre, si para ti decirte "lo siento pero en mi opinión, el procesado es malo, realmente malo. El consejo que te puedo dar es que no pierdas la referencia del original y que sigas practicando porque es la única manera de progresar" es algo destructivo, no quiero ni imaginar que es lo que sería si te dijeran que "el resultado de tu procesado es una autentica basura, dedícate a fontanero que la fotografía no es lo tuyo" ¿que es lo que sería? Vuelvo a repetir, que en ningún momento veo malas formas en la manera de opinar del compañero h3Lk (ya que después de decir que bajo "su opinion" el resultado es malo, aconseja que es lo que el haría), un poco dura ... si, pero no malas maneras. Y te puedo asegurar, que no hay peor manera que la que te digan como he leído un poco mas arriba "reitero que tus fotos son excelentes" porque de esa manera como tu mismo apuntas (son mis segundos HDR) vas, según mi opinión, a seguir cometiendo los mismos errores.(principalmente porque no son excelentes, le pese a quien le pese) Y como tu mismo apuntas, aceptas críticas (repito que confundimos la palabra crítica con opinión) negativas y por eso las subes...pues quedas expuesto a este tipo de opiniones negativas. Y como decían mis abuelos...se aprende a base de palos...y que razón tenían. PD:Vuelvo a repetir lo que dije con anterioridad, para gusto ... los colores, y a mi personalmente, ni me gusta el HDR extremo, ni me gustan como te han quedado las fotos. Un saludo a tod@s Primero comentarte que me parece un tanto raro que tu primer mensaje sea en este post y en defensa de h3lk, te registras ayer a las 20:07 y a las 20:19 escribes tu primer post aquí... muy raro (no serás h3lk con otro nick? ) si no es así muy mal ya que deberías haber pasado por presentaciones y presentarte en el foro como Dios manda. No se si habrás leido bien pero el comentario chungo es el primero en el que dice que él cuando procesa las fotos es con el fin de mejorarlas (me da a entender que yo no tengo ni la intención), en el segundo se da un aire de grandeza y digo que va de sobrado... yo no vivo de las fotos, la tengo como afición y llevo 6 meses y vuelvo a repetir que a mi no afectan los comentarios de este tipo de personas pq directamente paso... y la forma de entrar en el post este de h3lk fue "no me gusta ninguna" sin ningún tipo de argumento y creo que no son formas pero bueno que cada cual es como es y ya digo que esto hace que gente novata se le quiten las ganas de subir fotos pq vuelvo a repetir que se puede decir lo mismo de muchas formas y para mi no ha sido educado y es un prepotente por el primer comentario que pongo en negrita... a lo mejor ese "excelente" que ves por arriba está dicho en base al tiempo que llevo con la foto y para dar animo y no lo deje... Y con esto doy por zanjado este tema pq veo absurdo seguir hablando ya que no hay un entendimiento por ambas partes y no vamos a llegar a la misma conclusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeios Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Primero comentarte que me parece un tanto raro que tu primer mensaje sea en este post y en defensa de h3lk, te registras ayer a las 20:07 y a las 20:19 escribes tu primer post aquí... muy raro (no serás h3lk con otro nick? ) si no es así muy mal ya que deberías haber pasado por presentaciones y presentarte en el foro como Dios manda. No se si habrás leido bien pero el comentario chungo es el primero en el que dice que él cuando procesa las fotos es con el fin de mejorarlas (me da a entender que yo no tengo ni la intención), en el segundo se da un aire de grandeza y digo que va de sobrado... yo no vivo de las fotos, la tengo como afición y llevo 6 meses y vuelvo a repetir que a mi no afectan los comentarios de este tipo de personas pq directamente paso... y la forma de entrar en el post este de h3lk fue "no me gusta ninguna" sin ningún tipo de argumento y creo que no son formas pero bueno que cada cual es como es y ya digo que esto hace que gente novata se le quiten las ganas de subir fotos pq vuelvo a repetir que se puede decir lo mismo de muchas formas y para mi no ha sido educado y es un prepotente por el primer comentario que pongo en negrita... a lo mejor ese "excelente" que ves por arriba está dicho en base al tiempo que llevo con la foto y para dar animo y no lo deje... Y con esto doy por zanjado este tema pq veo absurdo seguir hablando ya que no hay un entendimiento por ambas partes y no vamos a llegar a la misma conclusión Veo que te has tomado la molestia de averiguar incluso que era mi primer post, y que me registre ayer mismo. Pues bien si indagas ya un poquito mas y pones mi nick en Flickr, verás que soy una persona totalmente distinta a h3Lk, al que conozco personalmente y me metió en este mundo de la fotografía, con el que comparto mi afición y al primero al que acudo cuando hago una foto para que opine sobre ella y me diga su punto de vista. Como bien dices, yo también doy el tema por zanjado ya que cada uno acepta como quiere lo que le dicen, unos aprenden de ellas otros no...simple como eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 A mi me gustan las críticas. Y cuando más feroces mejor. Normalmente cuando publicamos una imagen estamos satisfechos con ella y no somos muy objetivos. Yo creo que sólo se puede mejorar si se nos dice lo que hacemos mal. incluso en el caso de que notengan razón, nos hacen revisar las cosas. Yo de verdad agradezco a auien me critica. Y no me gusta nada que medigas lo bien que lo hago (eso ya me lo digo yo misma, je,je). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hacer HDR és mul difícil. Y de cada 100 veces una sale más o menos. de cada mil, una es buena. A mi no me sale nada decente. Además del photomatix, ¿qué otros pogramas conocéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Yo creo que H3lk puede dar su opinión sobre las fotos, pero como dice Elagabalus hay maneras y maneras, yo no estoy de acuero con Aliena en lo de las criticas feroces, no creo que sean buenas, cuando empiezas hay que tener más sensibilidad, por supuesto que hay que decir los fallos que tienen las fotos para aprender de ellos, pero no así, al principio estas criticas te pueden hundir. También estoy de acuerdo con Elargabalus en que no se puede decir no me gustan y punto hay que dar argumentos y soluciones y enseñar lo que se sabe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.