Zeios Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Yo creo que H3lk puede dar su opinión sobre las fotos, pero como dice Elagabalus hay maneras y maneras, yo no estoy de acuero con Aliena en lo de las criticas feroces, no creo que sean buenas, cuando empiezas hay que tener más sensibilidad, por supuesto que hay que decir los fallos que tienen las fotos para aprender de ellos, pero no así, al principio estas criticas te pueden hundir. También estoy de acuerdo con Elargabalus en que no se puede decir no me gustan y punto hay que dar argumentos y soluciones y enseñar lo que se sabe. Saludos Difiero contigo cuando dices "no se puede decir no me gustan y punto..." ¿cuantas veces en la vida, no te gusta algo y no tienes porque dar una razón? simplemente no te gusta, como una comida, una bebida o lo que sea, no tienes porque buscar un razonamiento o una argumentación, simplemente no te gusta. Incluso hay veces que no sabes porque, pero es así, y aquí pasa exactamente lo mismo. No tienes que ser un maestro fotógrafo, con 1 master y 14 cursos a tus espaldas para argumentar que no te gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Yo creo que H3lk puede dar su opinión sobre las fotos, pero como dice Elagabalus hay maneras y maneras, yo no estoy de acuero con Aliena en lo de las criticas feroces, no creo que sean buenas, cuando empiezas hay que tener más sensibilidad, por supuesto que hay que decir los fallos que tienen las fotos para aprender de ellos, pero no así, al principio estas criticas te pueden hundir. También estoy de acuerdo con Elargabalus en que no se puede decir no me gustan y punto hay que dar argumentos y soluciones y enseñar lo que se sabe. Saludos Es cierto lo que dices una cosa te puede gustas o no gustar sin ninguna razón, pero estamos en un foro de fotografía y tenemos que opinar sobre fotografia y tener una base, y siempre dar una explicación sobre lo que ves, no hace falta tener un 1 master y 14 cursos pero como te he dicho antes si tener una base. Tú puedes que opines lo contrario yo no, estoy aquí para aprender, pero con razonamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola a todos. Pienso que si h3Lk hubiera dado su opinión a zenit1982 en persona, éste no se habría mosqueado. Es muy difícil entender todo el contexto de una opinión leyéndola. No somos escritores, por lo que nos resulta muy complicado expresar lo que pensamos con texto impreso. A mí, personalmente, me han valido mucho las opiniones de h3Lk. Creo que son muy objetivas y que hay que tenerlas muy en cuenta. Que conste que no le conozco, pero es que no os conozco a ninguno y me cuesta creer que alguien opine por "joder" a los demás. En lo que se refiere a las fotos, pienso que el HDR se "inventó" para cuando los contrastes en una imagen son muy fuertes, para ampliar el rango dinámico. Por eso, no todas las fotografías son susceptibles de usarlo. En mi humilde opinión, éstas no lo pedían. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola a todos.Pienso que si h3Lk hubiera dado su opinión a zenit1982 en persona, éste no se habría mosqueado. Es muy difícil entender todo el contexto de una opinión leyéndola. No somos escritores, por lo que nos resulta muy complicado expresar lo que pensamos con texto impreso. A mí, personalmente, me han valido mucho las opiniones de h3Lk. Creo que son muy objetivas y que hay que tenerlas muy en cuenta. Que conste que no le conozco, pero es que no os conozco a ninguno y me cuesta creer que alguien opine por "joder" a los demás. En lo que se refiere a las fotos, pienso que el HDR se "inventó" para cuando los contrastes en una imagen son muy fuertes, para ampliar el rango dinámico. Por eso, no todas las fotografías son susceptibles de usarlo. En mi humilde opinión, éstas no lo pedían. Saludos. Creo que has hablado muy sabiamente. El HDR suele conseguir estas cosas, puede gustarte u odiarte, pero se debe respetar la opinión de todo el mundo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Seamos coherentes. Una reflexión baratita. Si uno va al límite en el HDR es porque le gusta el riesgo, y ha de tener claro que puede equivocarse. Es como caerse de la moto. Si no "cuelgas" la moto en las curvas, no andas. Si te caes, pues a levantarte y a seguir. Pero todo esto conlleva que has de aceptar opiniones/críticas que también van al límite. Yo no le veo mayor defecto a H3lK que una cierta carencia de diplomacia. Pero dice lo que piensa, que casualmente se parece a lo que pienso yo. Tienes ideas, pero no acaban de estar del todo bien ejecutadas. Cosa lógica, no vas a aprender en cuatro meses todas las técnicas. Me parece que tú mismo sabrás ver lo que has progresado desde octubre hasta ahora. Pues imagina lo que queda por delante. En tres meses, verás estas fotos y no te gustarán. Al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.