coolpixer Publicado Domingo a las 23:49 Compartir Publicado Domingo a las 23:49 Qué tal. Los posaderos y los fondos no eran buenos, pero del caballero y de su notable paciencia no me puedo quejar. Las fotos de cuerpo entero están desfilando hacia la papelera (espero recuperar alguna) pero, de momento, alguna de detalle (me dejó acercarme) he podido salvar... IMG_3395 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas Buena perspectiva de este macho adulto de orthetrum bruneum, en el que se puede apreciar la característica cara azul con mandíbulas claras y sobre todo la pruniosidad en tórax y abdomen, rasgo común en casi todos los machos de orthetrum. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas