Jump to content

precapture

Pilar canyisa ortego
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/7/2026 a las 12:05, Pilar canyisa ortego dijo:

Buenos dias

tengo un problema con la nikon z6III , intento configurar el precapture y no doy con ello. 

creo que sigo las instrucciones , pero a la hora de disparar no me hace ni caso

podeis darme un poco de luz porfa ?

gracias

Buenas,

Sin capturas o comentar que pasos has seguido no sé en que momento te falla, pero te digo los pasos...

1.- vete al menú de configuración personalizado, el lápiz, ve a d (disparo/pantalla) y en d3 activa la ráfaga previa al disparo, configurando el tiempo que desees y el tiempo de ráfaga posterior limitado o al máximo (hasta que sueltes el dedo), dependiendo de tus necesidades.

2.- una vez tengas eso activado, fuera del menú, selecciona el modo de disparo que desees con el botón superior izquierdo, el que hay al lado del boton de la papelera para borrar... ahí selecciona los modos C15 a C120... depende de cuantas capturas quieras... y te debería salir un icono que pone PRE en la zona derecha superior de la pantalla, con eso ya sabes que lo tienes activo.

Saludos.

Editado por Adeptus24
corrección de texto
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2026 a las 20:23, Pilar canyisa ortego dijo:

gracias 

pensaba que la precapture era la d solo y poner el tiempo que capture antes del disparar del todo 

lo ponia a 1 segundo 

Puedes además tener activado la precaptura permanentemente y solo funciona cuando pongas la ráfaga  en C15 y en adelante. En disparo S, CL o CH no realiza precaptura. Así lo tango yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web