coolpixer Publicado 14 de Julio Compartir Publicado 14 de Julio Qué tal. A esta Nymphalidae casi me la llevo por delante con la bici, porque estaba ahi, a lo suyo, sobre esa flor que se descolgaba sobre el camino desde la vegetación del margen. Tenía ya preparado un recorte clásico de bicho y flor, pero al final me he decantado por esta otra composición más abierta y, por supuesto, mirando al lado que no es 😁 IMG_3436 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/2.8, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Julio Compartir Publicado 14 de Julio Bella composición, luz y colores, así como un fondo agradable. Buen disparo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Julio Compartir Publicado 14 de Julio Bonita toma Iñigo muy campestre, todo natural como debe de ser 👍, me gusta la composición, la luz, el posadero, la protagonista con unos tonos y detalles muy agradables de ver al igual que el fondo. Buen disparo. Saludos cordiales 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Julio Autor Compartir Publicado 15 de Julio Muchas gracias por la visita compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado Lunes a las 14:34 Compartir Publicado Lunes a las 14:34 En esta me gusta todo, desde la composición y el fondo pasado por el detalle tan bueno que tiene la mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado ayer a las 00:26 Autor Compartir Publicado ayer a las 00:26 Muchas gracias Carlos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas