Jump to content

En azul.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, esta es una de esas a las que les cuesta dejar el suelo y que, cuando lo hacen, buscan posadero en zonas discretas. 
Pensaba que el fondo iba a ser un desastre pero, siendo tan uniformemente caótico... Y hubiera sido una pena perder un bicho tan bonito.

55405027685_aa794d3a31_c.jpg

IMG_3446 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/200s, f/3.5, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2026 a las 10:39, coolpixer dijo:

Qué tal, esta es una de esas a las que les cuesta dejar el suelo y que, cuando lo hacen, buscan posadero en zonas discretas. 
Pensaba que el fondo iba a ser un desastre pero, siendo tan uniformemente caótico... Y hubiera sido una pena perder un bicho tan bonito.

Un saludo, y mejor en el enlace.

¡Ni que lo digas!. 

Me parece muy buena la idea de presentarnos esta imagen con sus propias características visuales del entorno. Cabe destacar esa capacidad visual que has mantenido en tus pateos rurales. Así pes, has logrado un buen encuadre tan descriptivo como informativo. Tanto la presencia como su contenido, hace que sea muy agradable a la vista. Me imagino que te habrá sorprendido la nitidez de ese onjtivo que usas, al mirar los trazos que dibujan las comisuras de las alas. lo cual, que siempre es un gran valor visual en el conjunto de la imagen. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 18/7/2026 a las 11:44, Caleidoscopio bis dijo:

¡Ni que lo digas!. 

Me parece muy buena la idea de presentarnos esta imagen con sus propias características visuales del entorno. Cabe destacar esa capacidad visual que has mantenido en tus pateos rurales. Así pes, has logrado un buen encuadre tan descriptivo como informativo. Tanto la presencia como su contenido, hace que sea muy agradable a la vista. Me imagino que te habrá sorprendido la nitidez de ese onjtivo que usas, al mirar los trazos que dibujan las comisuras de las alas. lo cual, que siempre es un gran valor visual en el conjunto de la imagen. Excelente fotografía.

Saludos.

Qué tal compañero, muchas gracias por pasar. Estos bichos están cargados de detalles y sí, ese entramado que estructura las alas es espectacular…

En 18/7/2026 a las 13:24, Eduardo81 dijo:

Buen acercamiento y punto de vista amigo se aprecian perfectamente los detalles del cuerpo del protagonista y sobre todo esa diagonal que forman con el posadero.

Buen ojo

Saludos cordiales 

Muchas gracias Joaquín, son unos bichos realmente bonitos y este, aunque eligió un posadero complicado, me dejó acercarme razonablemente…

Enlace al comentario

La luz es la que me gusta a mí :smile: en estas cuando la luz no es muy buena se crea una zona blanca en el ojo que afea bastante la toma. De nitidez también va bien servida y el desenfoque de las alas y en la posición que se encuentra si no es con un apilado es imposible meter todo a foco. El fondo sí que es verdad que para mi gusto lo veo demasiado presente. Saludos 

Enlace al comentario

Qué tal Carlos, gracias por la visita. La luz estaba un poco al límite, todavía en el lado bueno. Y el fondo… pues lo que comento en el post, un desastre potencial que gracias a su uniformidad tiene un pase. Un pase acompañando a este bicho, claro, que con algo más normalito es fácil que estuviera en la papelera…

Enlace al comentario